Tu Carrera Profesional con YouTalk TV y Enkana Services

¡Es tu Momento!
Comienza tu Carrera Profesional con
YouTalk TV y Enkana Services

El Plan +10: Aprende Inglés y Trabaja en el Extranjero

En Qué Consiste el Plan +10

YouTalk y Enkana nos hemos sumado para que consigas tu objetivo de Aprender Inglés y Trabajar en el Extranjero.

Sabemos que la mayoría de nuestros candidatos tienen un reto con el inglés y es uno de los obstáculos para cumplir su sueño de trabajar en el extranjero y vivir la experiencia al 100%. En otros casos el nivel de inglés les impide acceder a mejores puestos de trabajo, aún cumpliendo el resto de requisitos.

Cuando conocimos el método de YouTalk TV no encanto y pensamos que era perfecto para multiplicar las oportunidades de nuestros candidatos. En todos los programas de Trabajo en el Extranjero cuentas con una oferta para aprender inglés con un método con el que hablarás el idioma sin darte cuenta. ¡En unos meses estarás preparado para salir a comerte el mundo!

Cómo apuntarse a El Plan +10 y conseguir tus descuentos

Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Rellena nuestro formulario para apuntarte a las Ofertas de Programas Enkana marcando la opción «Necesito un curso de inglés». Nosotros te enviaremos la información adicional de tu programa de Trabajo en el Extranjero.
  2. Cuando iniciemos la contratación de tu programa te enviaremos un código para apuntarte al método de YouTalk TV.
  3. Envíanos por email o whatsapp un pantallazo con la confirmación de tu matrícula y aplicaremos el 10% de descuento en el programa de Enkana.

¿Qué ofrece YouTalk TV?

YouTalk TV ofrece un método online para aprender inglés que está arrasando. Divertido, directo y con un montón de recursos para conseguir los primeros resultados en una semana y aprender inglés en 8 meses:

  • Desarrollarás tu capacidad de comunicación desde el primer minuto.
  • Conseguirás pronunciar como un nativo.
  • Comprenderás a los angloparlantes sin problemas.
  • Pensarás en inglés sin darte cuenta.
  • Hablarás inglés con fluidez y agilidad.

Quiero Apuntarme a «El Plan +10»

Aprende Inglés y Vive la Experiencia en el Extranjero con YouTalk y Enkana

Cuánto tiempo lleva tener un buen nivel de inglés

Si sientes que las clases de inglés en el colegio, instituto y en academias convencionales no te han servido de nada, esto va a cambiar tu concepto. El problema no es tanto nosotros, sino la forma de enseñarnos. Aprender idiomas puede ser más fácil de lo que piensas. YouTalk, con su sistema de aprendizaje, a demostrado que aprender inglés es posible para todos y de su método a sorprendido a todo el mundo. A continuación te mostramos la tabla del Marco Común Europeo de las Lenguas, en el que orienta del tiempo medio que se tarda en aprender inglés.

horas de estudio para alcanzar título de inglés
NivelCantidad aproximada de horas de estudio desde principiante sin experiencia
A190 – 100
A2180 – 200
B1350 – 400
B2500 – 600
C1700 – 800
C21000 – 1200

¡Estamos seguros! con el método YouTalk, vas a reducir el tiempos de aprendizaje

Conoce en qué consiste el método YouTalk TV

En este vídeo puedes conocer a los creadores de YouTalk TV. Quién mejor que ellos para contarte lo que puedes conseguir con su método. De cero a bilingüe en unos meses.

¿Qué te ofrecemos en Enkana?

Queremos que vivas la experiencia total de Trabajar en el Extranjero sin el obstáculo del idioma. Ese es uno de los objetivos de nuestros programas. Por ello, todos nuestros candidatos que se apunten al método de YouTalk TV tienen un 10% de descuento en el programa de Trabajar en el Extranjero.

Elige entre más de 90 ofertas de Empleo, los destinos y sectores que te ofrecemos en nuestros programas: Hoteles, Granjas, Residencias, Au Pair, Guarderías…

Es tu Oportunidad. ¡COMIENZA TU CARRERA PROFESIONAL!