Ofertas de Empleo en
Residencias de Mayores

Anual

Irlanda principalmente

Residencias

Requerida

Buen nivel de inglés a nivel conversacional

Elige por Puesto disponibles en Residencias de Mayores

Trabajar de Auxiliar de Enfermería en Irlanda

El cuidado de personas mayores es un sector con gran demanda en Europa, que requiere profesionales comprometidos y con vocación de servicio. Trabajar en residencias de mayores ofrece la posibilidad de tener un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.

Funciones principales

El personal en residencias apoya en las tareas diarias, ofrece acompañamiento, colabora en cuidados básicos y contribuye al bienestar físico y emocional de los residentes.

Perfil del candidato

Se valora la experiencia en atención sociosanitaria o formación específica, aunque en algunos programas se ofrece formación inicial. La empatía, la paciencia y la responsabilidad son cualidades imprescindibles.

Un trabajo con valor humano

Más allá de la experiencia laboral, trabajar en residencias permite crecer a nivel personal y profesional, aportando a la sociedad mientras se adquieren competencias muy demandadas en el sector sanitario y social.

Encuentra el empleo que encaja con tu perfil y preferencias

Si no tienes claro qué programa es mejor para ti o no cumples todos los requisitos Contacta y te asesoramos de la mejor opción según tu experiencia, nivel de idiomas y empleos disponibles

Información exclusiva para candidatos

Requisitos principales

  • Nacionalidad: Pasaporte de la UE (No se aceptan tarjetas de residencia).
  • Idioma: Inglés alto nivel conversacional (consulta ofertas).
  • Perfil: Se requiere experiencia y certificaciones.

Salario

Jornada y Contrato

Alojamiento y Extras

El alojamiento está incluido gratuito o con un bajo coste

Otras condiciones

Servicios incluidos y Precio del Programa Enkana Services

Los pagos a Enkana Services no se deben a la búsqueda o colocación de trabajo, sino a la gestión, organización de entrevistas, obtención de una oferta de trabajo, colocación y garantía de recolocación si fuese necesario por causas justificadas. Además, contarás con nuestra ayuda, asesoramiento y experiencia a lo largo de todo el proceso.

Cómo iniciar tu candidatura para trabajar en el extranjero

Si estas decidido a postular para esta oferta de empleo solo tienes que seguir estos pasos:

1

Contacta con Enkana Services confirmando el destino y puesto de trabajo:

2

Nos encargamos de toda la documentación, entrevistas, orientarte de tu CV y otras gestiones.

3

Prepara la maleta y los billetes de avión. 

En cuanto esté firmado el contrato y confirmada la fecha de inicio empiezas tu experiencia de trabajo en el extranjero.

Si necesitas más información o quieres resolver alguna duda, también puedes consultar nuestra sección Preguntas Frecuentes (FAQ).