Powerscourt Gardens and House

No puedes visitar Irlanda sin pasar por la majestuosa mansión y los jardines de Powerscourt. Está situada en el condado de Wicklow, situada a solo 20 km del centro de Dublín. Te ofrece una sublime combinación de jardines, amplias terrazas, estatuas, lagos y sinuosos senderos.

Powerscourt Garden; Impresionantes jardines

Puedes disfrutar de 300 años de diseño y desarrollo de jardines, incluidos los espectaculares jardines amurallados, el jardín italiano, el estanque de los delfines, jardines japoneses, el centro de mascotas y la torre de pimienta.

Powerscourt House

Realmente podrás disfrutar de las maravillosas vistas llena de colores de los jardines considerados como uno de los tres mejores del mundo por National Geographic.

Los jardines fueron inspirados por el diseñó de los jardines del Palacio de Versalles, el Palacio de Schönbrunn cerca de Viena y el Castillo de Schwetzingen cerca de Heidelberg. El desarrollo del jardín tardó 20 años en completarse en 1880.

Powerscourt House; una impresionante mansión

Powerscourt Estate originalmente era un castillo del siglo XIII, pero fue profundamente reformado por el arquitecto alemán Richard Cassels durante el siglo XVIII. Las obras de reforma comenzaron en 1731, pero no acabaron hasta 10 años después en 1741. En 1974 se produjo un gran incendio que solo dejó la estructura de la casa y no fue reconstruida hasta 1996.

Un hombre llamado Poer en el siglo XIII fue el propietario original del castillo. Éste tenía una posición estratégica, de ahí su importancia militar en la época, ya que se podía controlar el acceso a los ríos cercanos Dargle, Glencree y Glencullen.

Pasea por la historia de Powerscourt House

En Agosto de 1821 el Rey Jorge IV fue invitado por el quinto vizconde de Powerscourt Richard Wingfield a visitar la mansión. Ya en la década de 1830, la casa fue la sede de conferencias de profecías bíblicas incumplidas, a las que asistieron hombres como John Nelson Darby y Edward Irving. Estas conferencias se llevaron a cabo bajo los auspicios de Theodosia Wingfield Powerscourt, entonces la viuda Lady Powerscourt. Sus cartas y artículos se han vuelto a publicar recientemente junto con los resúmenes de las conferencias proféticas de Powerscourt.

Powerscourt house and garden

Renovación de 1880

El séptimo Vizconde de Powerscourt, Mervyn Wingfield, heredó la propiedad a la edad de 8 años, que comprendía una extensión de terreno Irlandés de 200 km cuadrados en 1844. Cuando cumplió 21 años, se embarcó en una profunda renovación de la casa y los jardines. Este desarrollo no terminó hasta 20 años después en 1880.

Te puede Interesar

Deja un comentario