Trabajar de Lavaplatos en Cruceros Fluviales

Contrata nuestros servicios y vive tu experiencia trabajando en Cruceros

Descripción

¿Buscas un trabajo en un ambiente en movimiento y con vistas impresionantes? ¡Únete a nuestro programa de lavaplatos en cruceros fluviales por Europa! Enkana Services está buscando personas dedicadas y apasionadas por la industria gastronómica para unirse al equipo de abordo. Como lavaplatos, formarás parte de un equipo encargado de preparar y mantener la cocina y los utensilios limpios y ordenados en un entorno en constante evolución.

Trabajar de Lavaplatos en cruceros fluviales

IMPORTANTE: tenemos varias navieras disponibles y las condiciones pueden variar de unas a otras.

  • Lavaplatos

Condiciones Generales

Salario: Depende e la NAVIERA y el puesto al que aspires va desde los 1.200 € hasta los 2.500 € NETOS para los puestos más relevantes

Horas extra: En verano se hacen horas extras (apúntate y consulta las condiciones)

Alojamiento: Incluido y 3 comidas al día.

Requisitos para trabajar en Cruceros Fluviales

Solo ciudadanos con la nacionalidad europea

Nivel de inglés: mínimo intermedio

Por qué trabajar en Cruceros

  • ¿Por qué elegir este trabajo a través de Enkana Services? Ofrecemos un paquete completo, así como apoyo y asesoramiento en todo momento. ¡No pierdas esta oportunidad única de unirte a nuestro programa en cruceros fluviales por Europa y comienza a vivir la aventura de tu vida!

Experiencia en tu curriculum

  • La experiencia de trabajar en Cruceros Fluviales A aportará mucho valor a tu CV, ¡ aprovéchalo !
  • Tener un curriculum con experiencia en el extranjero te proporcionará una gran ventaja. Cada vez más las empresas del sector buscan profesionales mejor preparados. Gracias a nuestros programas tendrás la experiencia necesaria para acceder a los puestos mejor remunerados dentro del sector.

Ábrete al mundo

  • Te da la oportunidad de conocer una nueva cultura y gente maravillosa. Tendrás la oportunidad de viajar a sitios increíbles. Esto hará que tu curriculum mejore y haga que seas altamente competitivo cuando decidas volver y enfrentarte al mercado laboral español.

Mejora tu inglés

  • Será tu idioma oficial. Trabajarás y vivirás hablando en inglés con compañeros y amigos. No hay mejor forma de practicar inglés que trabajando y conviviendo con personas de habla inglesa. ¡Aprovecha esta oportunidad!

¡Enkana Services Agencia con más de 20 años de experiencia, te ayudamos a crecer en tu carrera!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trabajar de Lavaplatos en Cruceros Fluviales”