Los Acantilados de Moher Irlanda

Una de las experiencias favoritas de los turistas en Irlanda, son los acantilados de Moher que se elevan en la costa oeste de Clareche West. Camina por senderos seguros, con vistas a los famosos acantilados en el punto más occidental de Europa y admira las impresionantes vistas del Océano Atlántico y las Islas Aran.

Su paisaje natural ha inspirado a generaciones de artistas, músicos y poetas, y ha absorbido la inspiración de científicos y geólogos, que se sienten atraídos por el paisaje único en el que se encuentran. Moher Cliffs es el acantilado más famoso de Irlanda, te asombrará y creará recuerdos que siempre te acompañarán.

El centro de visitantes Moher

Está esculpido en el paisaje mismo y ofrece una rica e interesante exposición permanente en su espaciosa galería y auditorio. Visita la escena del teatro y experimente una emocionante aventura de realidad virtual en el acantilado.

Turismo acantilado de moher

Atracción turística

Moiff Cliffs era una «atracción turística» incluso antes de que la gente escuchara esta frase. A principios del siglo XIX, Cornelius O’Brien, entonces terrateniente del Congreso, y la orgullosa gente de Clare construyeron la Torre O’Brien para apreciar plenamente las vistas ininterrumpidas de los acantilados del Océano Atlántico desde Liscannor Bay hasta Galway Bay. Esto allanó el camino para que el centro de hoy se convierta en el principal turista de Irlanda y la Wild Atlantic Road.

Acantilado moher anocheciendo

Área Protegida de los acantilados de Moher

Ahora es parte del Geoparque Global Burren and Cliffs of Moher de la UNESCO, que apoya el turismo sostenible y ha sido una reserva especial para aves y vida silvestre desde 1979. Hay 35 especies de aves presentes en el acantilado.

Apariciones estelares

El acantilado de Moher ha aparecido en películas clásicas como «La princesa y la novia» y «Harry Potter, además de en «el príncipe mestizo».

Observa por ti mismo lo que ha atraído a millones de turistas durante más de dos siglos, despertará todos tus sentidos y llenará su alma.

Moher Artístico

Te puede Interesar