Den Bosch (‘s Hertogenbosch)

capital de la provincia Brabante Septentrional de los Países Bajos

Den Bosch (Hertogenbosch) es la capital de la provincia Brabante Septentrional de los Países Bajos. Es una ciudad que realmente merece la pena visitar. Esta ciudad tiene edificios históricos y monumentos de diversos estilos que se identifican claramente.

Podemos visitar desde su catedral gótica con sus torres romanas y una gran variedad de edificios neogóticos y clasicismo holandés. Cuando caminas por la ciudad seguro que te sentirás impresionado por el sentir único de esta ciudad tan especial. Vas a poder disfrutar de sus vistas, tiendas, parques y una gran variedad de actividades.

Turismo en Den Bosch

‘s Hertogenbosch es una de las ciudades más antiguas de Holanda, la propia ciudad en si misma se puede considerar una atracción turística. Cuando paseas por la ciudad podrás encontrarte con el edificio The Mariaan, que es uno de los edificios más antiguos de ladrillo de todo el país. Está situado en la plaza del mercado, donde encontrarás el centro turístico de la ciudad.

Canal de agua

Si eres de las personas que te gustan los parques temáticos, puedes visitar el Efteling. Es sin duda uno de los parques temáticos más divertidos de toda Europa. Llegar al parque temático es sencillo en transporte público o en coche, ya que se encuentra solo a 20 minutos de la ciudad.

Transporte Público en Den Bosch

Den Bosch está en una situación geográfica céntrica, por lo que es fácil llegar tanto en transporte público como en coche. Las autopistas te ofrecen una buena conexión a la ciudad desde cualquier punto de Holanda. Eso sí, intenta evitar las horas punta o puede ser que te encuentres mucho tráfico.

Una vez que te encuentras dentro de la ciudad, lo más recomendable es que te muevas a pie. Podrás moverte fácilmente por la zona y ‘s Hertogenbosch está bien adaptada para que puedas moverte a pie. Podrás encontrar muchas zonas peatonales por el centro, que son las calles más comerciales de la ciudad. Como en toda Holanda, la ciudad está adaptada para que puedas moverte también con bicicleta.

También vas a poder encontrar una buena red de líneas de autobuses urbanos. Así que, puedes llegar a prescindir del coche en tu viaje.

Estación de Den Bosch

De compras en Den Bosch

Hertogenbosch no hace mucho tiempo, recibió el premio a la ciudad más hermosa del interior de los Países Bajos, lo que demuestra que verdaderamente es una ciudad que no te va ha decepcionar en absoluto. Paseando por esta maravillosa ciudad podrás encontrar todas las grandes firmas y pequeñas tiendas por la calle principal de la ciudad. Pero no solo eso, encontrarás pequeñas tiendas especializadas y boutiques por todas sus hermosas calles. Si busca zapatos, asegúrese de visitar Coozi en Vughterstraat (nr 53), tienen una gran colección de marcas exclusivas de zapatos a un buen precio.

¿Quieres trabajar en en el extramjero?

Oferta Técnico de Sonido en Hoteles de Chipre y Grecia

Trabajar de Técnico de Sonido en Hoteles Chipre y Grecia

Contrata nuestros servicios y vive tu experiencia trabajando en Hoteles de Grecia y Chipre
Oferta de Técnico de Luces en Hoteles de Chipre y Grecia

Trabajar de Técnico de Luces en Hoteles Chipre y Grecia

Contrata nuestros servicios y vive tu experiencia trabajando en Hoteles de Grecia y Chipre
Oferta para bailarines en Hoteles de Chipre y Grecia

Trabajar de Bailarines en Hoteles Chipre y Grecia

Contrata nuestros servicios y vive tu experiencia trabajando en Hoteles de Grecia y Chipre

Más Holanda