Casas Flotantes Amsterdam

Amsterdam es una ciudad muy conocida por sus canales, ¿Te has planteado disfrutar de la ciudad alojándote en una de las casas flotantes de Amsterdam? Esta puede ser una magnífica opción con un precio sorprendentemente razonable.

¿Por qué alojarse en las casas flotantes de Amsterdam?

Es como un apartamento flotante con todas las comodidades que puedes esperar en tierra. Algunos de ellos son barcos, que incluso pueden seguir navegando por los canales. Pero la gran mayoría de ellos son casas flotantes sobre plataformas de hormigón sobre el canal. Estas casas tienen ventanas con hermosas vistas a los canales, con lujosos baños con spa, cocinas completas y están conectadas al agua corriente, alcantarillado, electricidad… Igual que si estuvieras en tierra pero sobre el canal.

Para familias y grupos más grandes

Puede ser una muy buena opción para grupos y familias alquilar una de estas casas flotantes de Amsterdam. Se pueden encontrar casas de 1, 2 y hasta 3 dormitorios que proporcionan bastante espacio. También es muy agradable estar de vacaciones y poder llegar a una casa y poder descansar. Muchas de las casas flotantes están ubicadas en barrios, alejadas de los establecimientos turísticos.

Cuando no estés ocupado visitando los lugares emblemáticos de Amsterdam, puedes estar relajándote en la casa flotante viendo pasar la vida por el canal.

casas flotantes amsterdam

Factores que debes tener en cuenta para elegir una de las casas flotantes de Amsterdam

Tómate tu tiempo y elije una de las casas flotantes de Amsterdam que más se adapte a tus necesidades.

La localización

La localización debe ser uno de tus principales factores a tener en cuenta, de hecho, hay que dedicarle bastante tiempo para investigar la zona. Sobre todo en Amsterdam tienes muchas zonas maravillosas, así que debes de tomar tu tiempo para elegir que zona se adapta a tus necesidades.

Si viajas con niños, es importante elegir un lugar céntrico que esté cerca de las atracciones que queramos visitar. Lo ideal es que te ubiques cerca del transporte público para poder moverte con facilidad.

El barrio de Jordaan es uno de los más conocidos de la ciudad con estupendos cafés de moda, calles sinuosas y maravillosos mercados. La Casa Museo de Ana Frank se encuentra en este barrio y el centro de la ciudad está muy cerca. Así que es una buena zona para buscar una casa flotante y sentir la sensación de pertenecer al barrio.

casas flotantes amsterdam

El estilo de las casas flotantes de Amsterdam

Vas a poder encontrar una gran gama de casas flotantes de Amsterdam, desde embarcaciones reales y operativas hasta las que están construidas sobre plataformas de hormigón. El estilo de barco puede ser más encantador con bonitos cubículos para dormir y un gran ambiente marítimo. Sin embargo, el estilo de casa flotante tiende a ser más moderno y parece y funciona como un apartamento normal.

El espacio que necesitas

Lo normal es que puedas encontrar casas flotantes en Amsterdam de 1, 2, y 3 habitaciones. Esto hace que sea una gran opción para familias y grupos más grandes, ya que cada uno puede tener su propio espacio. Obviamente, cuanto más grande sea la casa, tendrá mayor precio.

Páginas para alquilar casas flotantes Amsterdam

Te puede interesar