Kinsale, Co Curk. El pueblo más colorido de Irlanda

Descubre uno de los pueblos costeros más pintorescos y populares de la costa suroeste de Irlanda. Kinsale, situado en el condado de Cork, es famoso por tener un clima templado y su puerto es ideal para practicar deportes como navegar entre delfines y ballenas, pescar en el mar, practicar golf o degustar exquisitas comidas en sus restaurantes gourmet.

Kinsale Históricamente

Históricamente Kinsale es un pueblo que ha sido y es muy importante en la historia de Irlanda. Ha sido un centro neurálgico de gran población, con mucha importancia en el comercio y la pesca, más allá de donde llegan los recuerdos y registros. Desde sus inicios, el estuario del río Bandon le proporcionó una gran importancia ya que el río llega hasta Innishannon y el trasporte marítimo era de gran importancia hasta el siglo XVIII.

La desembocadura del río también proporcionó un excelente fondeador para los barcos que sufrían desperfectos a causa de las inclemencias meteorológicas.

La ciudad

Que ver en Kinsale

La ciudad de Kinsale se encuentra entre las colinas, situadas a su espalda y la costa. Es un laberinto de calles estrechas, cercanas al agua y ha sufrido muy pocos cambios en cientos de años de historia, esto hace que sientas que estás en otra época. Encontrarás edificios antiguos de otra época con vínculos históricos con los franceses, británicos, estadounidenses y españoles.

La Batalla de Kinsale

La batalla celebrada en 1601 en kinsale enfrentó a una combinación del ejército español e irlandés contra los ingleses, en el marco de la guerra de los 9 años, esto fue un punto de inflexión en la historia de Irlanda.

Qué ver en Kinsale

Turismo Kinsale

Sobre todo Kinsale te ofrece variedad, ya seas un fanático de la historia, o te guste comer bien o simplemente te apasiona ver unas vistas naturales maravillosas Kinsale te ofrece esto y mucho más.

Pasea por sus coloridas calles

La ciudad alberga muchas calles coloridas y estrechas que te trasladan a otra época. Es una ciudad pequeña, así que despreocúpate de donde estas y admira cada calle te encuentras cuando caminas.

Café de Poet’s Corner

Nada mejor que un descanso después de un largo paseo. El Poet’s Corner es un lugar especial donde podrás relajarte y leer uno de los libros que tienen a la venta o los que están disponibles para intercambiar. También puedes disfrutar de sus magníficos pasteles.

Disfruta de las maravillosas vistas de Old Head

Old Head Kinsale

Old Head es un promontorio que se adentra en el mar. Dispones de un circuito de 6 kilómetros en el que vas a caminar en un paraje natural que te hará disfrutar.

Vuelve a la historia en Charles Fort

Charles Fort es un fuerte con forma de estrella que fue construido en el siglo XVII, diseñado por William Robinson, el mismo que diseñó el Royal Hospital de Dublín.

trabajar en Irlanda
Trabajar en Irlanda