Conoce nuestro nuevo programa de trabajo en Londres

Londres es una ciudad dinámica, lo que hace que el mercado laboral también lo sea. Atrae a muchos jóvenes que buscan un trabajo serio o vivir una experiencia en el extranjero. Es una ciudad enorme, por eso la gente no va a comer a casa, sino que comer en establecimientos de restauración.

Enkana y su socio en Londres, está especializada en la búsqueda de empleo para aquellos que aún no tienen experiencia o no tienen un buen conocimiento de la lengua en el ámbito de la hostelería (restaurantes, discotecas, bares, pubs, cafeterías, etc.)

Enkana también puede brindar asistencia a quienes buscan trabajo en sectores que no pertenecen al sector de la hostelería.

Incluso en esta situación post-covid, la tasa de desempleo es baja, se dice que en Londres solo aquellos que no quieren trabajar no encuentran trabajo.

PROGRAMA BASIC ENKANA EN LONDRES:

El servicio Basic es perfecto para aquellos que ya saben cómo moverse en Londres y no necesitan una asistencia especial.

Siendo una agencia acreditada por varias instituciones británicas, Enkana te ofrece garantías con la mayor seriedad, transparencia y competencia; donde encontrará un equipo de profesionales siempre a su disposición.

EL PROGRAMA  INCLUYE:

  • Reserva de alojamiento según disponibilidad.
  • Traducción del CV.
  • Entrenamiento y simulación de entrevista de trabajo en inglés.
  • Burocracia de cara al Brexit.
  • Entrevistas de trabajo durante 3 meses.
  • Asistencia para inscribirse en el médico de familia.
  • Tarjeta sim para el Reino Unido gratuita.

Cuánto se gana

En general, Londres ofrece unos salarios más altos para el mismo puesto que España. La razón principal está relacionada con el coste de vida en Londres, que es mucho más alto. A pesar de esto, sin duda sigue siendo más beneficioso trabajar en Londres.

En Reino Unido se pagan menos impuestos, la diferencia entre el salario bruto y el salario neto no es demasiada. Los servicios públicos son de calidad, contando con un sistema de transporte muy grande y con un óptimo funcionamiento.

En Reino Unido, especialmente en Londres, es fácil hacer carrera profesional y cambiar de trabajo. Los trabajadores tienen como objetivo mejorar y conseguir nuevas experiencias de trabajo.

En casi todos los trabajos se empieza cobrando el salario mínimo garantizado por ley “Minimum Wage” durante los primeros meses, posteriormente suele aumentar. El salario mínimo aumenta cada mes de abril en función del aumento del coste de vida. Haz clic aquí para conocer el salario mínimo actual:

https://www.gov.uk/national-minimum-wage-rates

El empleador puede pagar más pero nunca puede pagar menos que el salario mínimo.

El salario mínimo se calcula en bruto. Por ejemplo, una persona mayor de 25 años gana, a partir de abril de 2019, £8.21 por hora. Si esta persona trabaja en un restaurante, trabajará un promedio de 48 horas a la semana, 5 días a la semana con 2 días de descanso. 8.21 x 48 = £394.08 será el salario semanal. Como no todos los meses tienen 4 semanas, el cálculo que se debe hacer para tener el salario mensual es:

Salario semanal X 52 semanas del año / 12 meses al año = Salario mensual

394,08 X 52 : 12= £1707.68 sería el salario bruto mensual, los impuestos son alrededor son alrededor del 15%, con lo que el neto sería alrededor de 1450 libras.

En general, esto es lo que pueden ganar alguien que no habla bien inglés y no tiene experiencia. Una vez que se mejora el nivel de inglés y se haya adquirido experiencia, este salario aumentará.

Deja un comentario