Trabaja como voluntario en ONG, ecoaldeas y granjas y consigue un excelente nivel de idiomas 

Muchos jóvenes estudiantes eligen estos programas para conocer el idioma y cultura de otros países europeos. Tendrás un contacto directo con jóvenes de otras procedencias, disfrutando de la naturaleza, con alojamiento y comidas. Una experiencia inolvidable.
Programa disponible durante todo el año con alojamiento y comidas gratuito.

Ventajas del programa para voluntariado internacional

Inmersión total en el idioma y nuevas experiencias te esperan. Una manera económica y garantizada de mejorar tu nivel de inglés, relajarte en los bellos paisajes de la isla esmeralda e integrarte con la hospitalidad de sus gentes.

Trabaja como voluntario en Europa

Si quieres conocer directamente cómo se vive en una ecoaldea o una granja ecológica, si eres una persona concienciada con la ecología y la solidaridad y, además quieres mejorar tu nivel de idiomas, el programa de Voluntariado en Europa es una gran elección. Únete a la experiencia que han miles de jóvenes y que cambiará tu forma de ver el mundo.

Condiciones de acceso al programa

Este programa proporciona principalmente como un intercambio cultural para los turistas que trabajan en vacaciones y que desean tener la oportunidad durante sus viajes al extranjero de quedarse con la gente local y adquirir experiencia práctica.

En el arreglo típico, el ayudante trabaja un promedio de 4 horas por día y recibe alojamiento y comidas gratis por sus esfuerzos.

Este intervalo de tiempo puede variar considerablemente según las tareas en cuestión y las preferencias del anfitrión:

Algunos anfitriones pueden requerir solo 2 horas por día para el alojamiento únicamente, y le piden que proporcione y cocine su propia comida.

Otro pueden requerir 6 horas al día a cambio de comidas, su propia habitación y, a veces, otros beneficios como el uso gratuito de Internet, paseos a caballo, kayak, bicicletas, excursiones locales, clases de yoga o inglés, etc.

Algunos ofrecerán fines de semana libres, mientras que otros pueden permitirle dedicar 8 horas un día y luego tomarse un día libre completo.

Los ayudantes a menudo viven con la familia de acogida y se espera que se unan y ofrezcan una mano amiga en las actividades diarias.

Requisitos de los voluntarios

  • Edad: A partir de 18 años.
  • Nacionalidad europea y residencia en España.
  • Buen estado de salud y no tener alergias a ácaros, pelos de animales, plantas, etc.
  • Indispensable tener muchas ganas de trabajar, espíritu de aventura y pasión por el medio ambiente y los animales.
  • Posibilidad de colocación de parejas o amigos que quieran trabajar en la misma granja.
  • Estancia mínima: 5 semanas(hasta 1 año). Posibilidad de cambiar de granja.
  • Recomendamos estancias mínima de 2 a 3 meses.