Encuentra empleo en Hoteles en Europa

VIVE TU EXPERIENCIA de trabajo e idiomas en hoteles de Alemania, Suiza y Austria. Una oportunidad profesional y para mejorar tu curriculum. Si quieres dedicarte al mundo de la hostelería y la restauración el programa de Hoteles en Europa puede ser tu oportunidad para comenzar el aprendizaje y conseguir un nivel de idiomas que te abrirán las puertas para muchos empleos en todo el mundo.

Te garantizamos 100% el contrato firmado desde España y con alojamiento incluido.

 

¿A quién va dirigido?

El programa va dirigido a jóvenes europeos con pasaporte de cualquier país europeo (no válidas tarjetas de residencia comunitarias) que deseen desplazarse al extranjero para mejorar sus conocimientos en un idioma extranjero, y sumergirse en la cultura y costumbres de un país. 
Esta opción permite la autosuficiencia económica de la estancia y la práctica constante del idioma en el contacto directo con los compañeros y clientes.

Requisitos Principales

EDAD:
Entre 18 y 48 años

Si tienes más de 48 años consulta la disponibilidad de programas.

IDIOMA:
Inglés o alemán

Principalmente inglés con nivel dependiendo del puesto de trabajo. Alemán dependiendo del país y puesto de trabajo.

PERFIL DEL TRABAJADOR:

Serio, maduro y responsable. Asumirás responsabilidades en tu puesto de trabajo y cumplirás normas del mismo modo que se haría una tarea profesional en el país de origen.

Condiciones de contratación

Los participantes SOLO se desplazarán cuando el trabajo haya sido confirmado, cuando todas las condiciones sean correctas, tengan un alojamiento, y haya una fecha cerrada de comienzo.

No se puede elegir destino, puede ser en pequeños pueblos, en zonas de naturaleza o incluso en ciudades pequeñas.           

RECEPCIÓN

Trabajar en el extranjero en cocina

COCINERO O AYUDANTE

Trabajar en el extranjero en restauración

CAMAMERO/A

SERVICIO DE LIMPIEZA

Requisitos según el puesto de trabajo:

RECEPCIÓN: Si tienes nivel alto de inglés y alemán y experiencia.

CAMARERO/A: Si tienes nivel de inglés y alemán.

COCINERO/A O AYUDANTE: Si tienes un nivel intermedio de inglés y experiencia en cocina. Se requiere alemán para puestos en Suiza y Alemania.           

SERVICIO DE LIMPIEZA: Si tu nivel de inglés es medio y tienes experiencia. Se requiere alemán para puestos en Suiza y Alemania.

Horas de trabajo y días libres:

Normalmente se trabaja hasta 40 horas semanales (el hotel puede pedir horas extra) y se disfruta de 2 días libres por semana (pueden pedir que se trabajé un día libre, por necesidades del negocio). Por supuesto, los trabajadores tienen los mismos derechos que un trabajador local. También las mismas obligaciones.

Salario:

Entre 1.400 y 1.800 euros. Los salarios son más altos que en España y en Reino Unido, pero dependen de la experiencia y el nivel de inglés y/o alemán.

Duración del contrato:

Pueden ser contratos de temporada o de larga temporada.

Alojamiento y comidas:

El alojamiento será en la casa del personal, que suele estar en el recinto hotelero. Algunos hoteles ofrecen alojamiento en casas cercanas independientes. Será proporcionado por el hotel por un precio económico.

La habitación es normalmente una habitación compartida con alguien del mismo sexo. Algunos hoteles tienen habitaciones individuales disponibles, pero esto no se puede escoger. Parejas/hermanos/amigos se hospedarán en la misma habitación.

Las comidas serán proporcionadas por el hotel en turnos de trabajo.