Trabajar en Londres Empleos de:

Hostelería y Restauración, almacenes, comercios…

¡CON O SIN EXPERIENCIA!

Si quieres trabajar en Londres estás a un clic de conseguirlo. Te orientamos y asesoramos para que trabajes legalmente y dado de alta en la seguridad social. Enkana y su socio en Londres, está especializada en la búsqueda de empleo para aquellos que aún no tienen experiencia o no tienen un buen conocimiento de la lengua en el ámbito de la hostelería (restaurantes, discotecas, bares, pubs, cafeterías, almacenes, comercios, etc.).

Practica y mejora tu nivel de Inglés. Conoce otras culturas, formas de trabajar y personas de todas la nacionalidades.
Sin limitaciones por el Brexit.

¡¡ CONÓCENOS !!!

Ventajas del programa trabajar en Londres

  • Te orientamos y asesoramos para que trabajes legalmente y dado de alta en la seguridad social.
  • Practica y mejora tu nivel de inglés.
  • Conoce otras culturas, formas de trabajar y personas de todas la nacionalidades.
  • Destinado a jóvenes que deseen practicar su inglés y adquirir experiencia laboral.

¡¡ Conviértete en londinense en 1 SEMANA !!

  • Alojamiento.
  • Burocracia.
  • Trabajo.
  • Cursos de inglés.
Trabajar en londres ofertas de empleo
Trabajar en Londres y vivir

Elige trabajar en Londres, Vive tu experiencia

Londres es una ciudad dinámica, lo que hace que el mercado laboral también lo sea. Atrae a muchos jóvenes que buscan un trabajo serio o vivir una experiencia en el extranjero. Es una ciudad enorme, por eso la gente no va a comer a casa, sino que come en establecimientos de restauración.

Enkana también puede brindar asistencia a quienes buscan trabajo en otros sectores como almacenes, comercios, etc. Incluso en esta situación post-covid, la tasa de desempleo es baja, se dice que en Londres solo aquellos que no quieren trabajar no encuentran trabajo.

Trabajar en londres ofertas de empleo

¿Por qué es más Práctico y más Seguro trabajar en Londres con la ayuda de Enkana?


El método por libre, es decir, alquilar una cama en un hostal y entregar curriculums en mano en restaurantes, no es válido por varias razones:

– El hostal es mucho más caro que un alojamiento compartido y, con las nuevas leyes, para obtener el National Insurance Number (NIN) es obligatorio mostrar una prueba de residencia o un contrato de alquiler válido a su nombre.

– Al entregar el CV en mano puerta a puerta, es posible que te encuentras con empleadores con pocos escrúpulos, que no te den de alta en la seguridad social, no te paguen o te paguen por debajo del salario mínimo.

– Time is money! ¡En Londres, el tiempo es dinero! Un dicho que debe tomarse muy en serio. Vivir en esta ciudad cuesta, Londres es una de las capitales más caras de Europa. Es por esto por lo que una vez que aterrizas en Londres, encontrar trabajo lo más rápido posible se convierte en una prioridad.

Trabajar en Londres y vivir

Vivir y trabajar en Londres legalmente es esencial de cara al Brexit


Gracias a nuestros contactos y a nuestro sistema de trabajo, el año pasado concluimos con un porcentaje de más del 80% de clientes contratados dentro de los 7 primeros días a su llegada. Estamos trabajando duro este año para mejorar este registro.

La hostelería es para muchos solo el comienzo, aquellos que deciden quedarse en Londres durante mucho tiempo, a menudo buscan trabajo en otros sectores. Puedes solicitar información sobre cómo buscar trabajo en un sector que se ajuste más a tu ambiciones y expectativas.

También te brindaremos asistencia en caso de que no comprendas tu contrato de trabajo y, si fuese necesario, te asesoraremos de tus derechos como trabajador.

Te ayudaremos a registrarte en el médico de cabecera y te brindaremos información sobre eventos de intercambio de idiomas en Londres. Tendrás nuestra asistencia durante los primeros 2 meses, durante los cuales seremos tu punto de referencia en Londres y nos aseguraremos de que aprendas a moverte de forma independiente en esta maravillosa y gran ciudad.


Condiciones de contratación

Enkana no encuentra ni garantiza un contrato de trabajo adquiriendo el servicio, sino que se rige por las leyes vigentes en Europa. Enkana te facilita el proceso. La búsqueda de empleo será rápida gracias a la eficacia y al sistema de trabajo del equipo de Enkana y su socio local en Londres.

Nuestros contactos han sido seleccionados y verificados escrupulosamente. Los empleadores actúan de acuerdo con la ley, serás dado de alta junto con todos los beneficios que esto conlleva y como requieren la normativa del país.

en almacenes de reino unido

PROGRAMA BASIC LONDRES

El servicio Basic es perfecto para aquellos que ya saben cómo moverse en Londres y no necesitan una asistencia especial.

Siendo una agencia acreditada por varias instituciones británicas, Enkana te ofrece garantías con la mayor seriedad, transparencia y competencia; donde encontrarás un equipo de profesionales siempre a tu disposición.

Qué incluye:

  • Reserva de alojamiento según disponibilidad.
  • Traducción del CV.
  • Entrenamiento y simulación de entrevista de trabajo en inglés.
  • Burocracia de cara al Brexit.
  • Entrevistas de trabajo durante 2 meses.
  • Asistencia para inscribirse en el médico de familia.
  • Tarjeta sim para el Reino Unido gratuita.

Alojamiento:

Económicas, cómodas y acogedoras. Nuestras casas y pisos compartidos son la opción más solicitada. Ubicadas en las zonas 2 y 3 de Londres, están bien comunicadas mediante transporte público y cuentan con cocina totalmente equipada, lavadora y Wi-Fi. El alojamiento, bajo petición y según disponibilidad, puede ser en habitaciones individuales, dobles o triples.

Pregunta por las condiciones de los alojamientos, precios, fianzas, duración etc… 

camarera camarero en reino unido

PROGRAMA PLUS LONDRES

Todas las ventajas del Programa Basic + CURSO INTENSIVO INGLÉS DE 3 HORAS AL DIA DURANTE 4 SEMANAS (en horario de 12h30 a 15h30)

Curso intensivo de inglés:

Escuelas que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Las academias están ubicadas en el centro de la ciudad, entre las estaciones de metro de Holborn y Tottenham Court Road, o en áreas residenciales de Londres. Todas están acreditadas por el British Council.

En nuestras academias, los excelentes profesores te enseñarán, no solo a conversar en inglés, sino también a desarrollar todas las habilidades lingüísticas del proceso verbal, escuchar y escribir.

Los cursos pueden comenzar en cualquier momento del año, sin embargo, es recomendable comenzar en lunes.

A tu llegada a la escuela, se te pedirá que hagas una prueba de nivel para poder ubicarte en la clase correspondiente al tuyo. Durante la prueba se evaluará tu gramática, vocabulario y nivel de inglés hablado.

Tenemos 8 niveles diferentes: principiante, elemental, pre-intermedio, intermedio, intermedio-alto, First Certificate, avanzado y Proficiency.

Más sobre los Cursos

Todos los profesores están certificados y cuenta con experiencia y calificaciones para la enseñanza del inglés a estudiantes no pertenecientes a Reino Unido.

Los métodos y las técnicas utilizadas por ellos están destinadas a ayudar a los estudiantes a aprender el idioma de una forma rápida y efectiva. Nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados y monitoreados para asegurar la mejor relación profesor-alumno.
Al final del curso, recibirá un certificado de asistencia.

El curso se lleva a cabo en los siguientes horarios:

  • Lunes – Viernes: 12h30 – 15h30.
  • 3 o 6 horas al día con un descanso de 15 minutos.
  • La escuela está cerrada los sábados, domingos y Bank Holidays (festivos nacionales).

Ofrecemos cursos preparatorios para los siguientes exámenes:

  • General English.
  • Business English.
  • IELTS Course.