¿Hoy Comienza tu Nueva Vida?

Estás a 3 minutos de Conseguirlo

En Enkana Services NOS IMPLICAMOS EN TU FUTURO.
Te ofrecemos las herramientas que necesitas para cumplir tu sueño de trabajar en el extranjero, aprender idiomas y vivir una auténtica experiencia.

 Nota: Imprescindible Pasaporte Europeo 

¿Dónde Quieres Trabajar?

NUEVO EN ENKANA

Voluntariado Europeo en ONG, ecoaldeas o granjas

Programa de alojamiento y manutención para inmersión cultural y de idiomas en distintos países de Europa. Colabora en tareas agrícolas y trabajando con animales en ONGs, granjas y ecoaldeas.

NUEVO EN ENKANA

Trabaja en NORUEGA

Trabaja en Noruega en granjas y tareas agrícolas. Para nivel de inglés básico y sin experiencia laboral previa. Con alojamiento y comidas incluidos.

Los más demandados

Estos son nuestros programas de trabajo más destacados y que más demanda tienen. Apúntate a conocer mundo trabajando y aprendiendo idiomas o practicando deporte en varios destinos de Europa.

Trabajar en Londres ofertas de empleo

Trabaja en el Extranjero en
Londres

Si quieres trabajar en Londres ésta es tu oportunidad. Te orientamos y asesoramos para que trabajes legalmente y dado de alta en la seguridad social. Te encontramos empleo aunque no tengas experiencia o sin nivel de inglés en restaurantes, discotecas, bares, pubs, cafeterías, almacenes, comercios, etc.

Trabaja en el Extranjero en
Irlanda (Dublín)

Conoce otras culturas, formas de trabajar y personas de todas la nacionalidades. Destinado principalmente a jóvenes que quieran trabajar y practicar inglés en Irlanda. Te orientamos y asesoramos para que trabajes legalmente y dado de alta en la seguridad social. Con alojamiento reservado y contrato firmado desde España.

Trabaja en Amsterdam en hostelería

Trabaja en el Extranjero en
Amsterdam

Encontrar empleo en Holanda (Países Bajos) puede ser toda una aventura. No te preocupes por las diferencias culturales, hablar diferentes idiomas o las dificultades para encontrar alojamiento. Nuestros expertos y con nuestros partners te solucionamos todos los trámites y empezarás a trabajar rápido con todo incluido.

Encuentra empleo en el extranajero con caballos

Trabaja en el extranjero
con Caballos

El trabajo en cuadras y establos con caballos es una de las experiencias de trabajo con gran demanda y está dirigido a jóvenes con alguna experiencia en este sector de ganadería que puedan adaptarse a un entorno rural. Los principales destinos son Irlanda y Reino Unido.

Trabaja en “HOTELES”

Una oportunidad profesional y para mejorar tu curriculum. Si quieres dedicarte al mundo de la hostelería y la restauración el programa de Hoteles puede ser tu oportunidad para comenzar el aprendizaje y conseguir un nivel de idiomas que te abrirán las puertas para muchos empleos en todo el mundo.

Trabaja en hoteles del Reino Unido

Trabaja en Hoteles en
Reino Unido

Empieza a trabajar en hoteles en Reino Unido (UK) en diferentes puestos según tu nivel de inglés. Te encontramos empleo en hoteles rurales y urbanos en Inglaterra y Escocia. Por supuesto te garantizamos 100% el contrato firmado desde España y con alojamiento incluido.

Trabajo en hoteles de Gales

Trabaja en Hoteles en
Gales

Elige trabajar en hoteles en Gales. Te conquistará con sus paisajes y su cultura. Te buscamos empleo según tu nivel de idioma, con o sin experiencia en hostelería, con el contrato firmado desde España y alojamiento incluido.

Trabaja en hoteles de Europa

Trabaja en Hoteles en
Europa

Vive tu experiencia profesional y de idiomas en hoteles de Alemania, Suiza y Austria. Una oportunidad para mejorar tu curriculum si quieres dedicarte a la hostelería y la restauración.
Te garantizamos 100% el contrato firmado desde España y con alojamiento incluido.

Trabaja en hoteles de Estados Unidos (USA)

Trabaja en Hoteles en
Estados Unidos (USA)

Si tu futuro está en la hostelería vive el sueño americano trabajando en los grandes hoteles de 4 y 5 estrellas de USA de prestigiosas cadenas como Ritz Carlton, St Regis, Marriots. Te gestionamos el acceso con contrato de prácticas, todos los visados y permisos.

Trabaja de “AU PAIR” con una familia

Es la opción que elegida por muchos jóvenes para aprender idiomas ya que vivirás en el cuidado de los niños y realizando algunas tareas domésticas. Convivirás con la familia y dispondrás de tiempo para aprender idiomas o realizar tus estudios, así como vacaciones.

Trabaja de Au Pair en Europa

Trabaja de Au Pair en
Irlanda y Reino Unido

El trabajo como Au Pair es uno de los más demandados por familias para contratar a jóvenes, principalmente estudiantes que pasan desde varios meses a un año. Es una forma perfecta para adquirir un excelente nivel de idiomas y ahorrar para tus objetivos.

Trabaja en el extranjero en USA como au pair

Trabaja de Au Pair en
Estados Unidos

Tu experiencia de empleo en Estados Unidos. Trabaja cuidando niños y aprende idiomas, además de complementar tus estudios. Convive con una familia estadounidense durante un año como Au pair con cero gastos, vacaciones pagadas y una ayuda al estudio. Una experiencia única para vivir el sueño americano.

“SIGUE LEYENDO”

Trabajar en el extranjero con enkana

Nuestros Servicios, ¿Qué hacemos por ti?

No es fácil hacer un cambio de vida, ya sea por que tienes aspiraciones de conocer otros lugares fuera de España, o por que quieras proporcionar calidad y experiencia a tu curriculum, trabajar en el extranjero es la mejor opción para ti.

  1. Buscamos y ofrecemos las mejores ofertas de trabajo para ti.
  2. Traducimos y adaptamos tu CV al país de destino (y carta de presentación).
  3. Proporcionamos el alojamiento, y podrás decidir donde.
  4. Burocracia: permiso de trabajo, cuenta bancaria...
  5. …Y hasta gestión de tarjeta SIM para que estés comunicado.
  6. Guía y apoyo: antes y durante.
  7. Tú pones las ganas nosotros el resto.

Estás a 1 minuto de tu NUEVA VIDA

︾ 

Nuestros Programas para Trabajar en el Extranjero

Trabajar en el extranjero fuera de españa con otras culturas

Sea cual sea tu motivación estás a punto de dar un cambio a tu vida. Ya sea porque necesitas trabajo, porque quieres aprender idiomas o para cambiar de aires… Trabajar en el extranjero es una opción elegida cada año por miles de personas como tú.

Sea cuál sea tu necesidad, Enkana Services te ofrece una gestión integral para que tu estancia en el extranjero sea completa y que tu experiencia sea 100% satisfactoria. En todos nuestros programas de trabajo fuera de España cuentas con:   

Gestión personalizada: 

Asesoramos a todos nuestros clientes de forma permanente, individual y personalizada.

Programa a tu medida: 

En Enkana Services te aconsejamos y buscamos un programa según tu planteamiento y en ningún caso intentamos “venderte” más de lo que puedas necesitar.

Siempre en contacto: 

Podrás contar con nosotros en todo momento, desde el primer contacto hasta tu regreso a tu país de origen para facilitarte la estancia.

Trabajar en el extranjero camarero de barra
Trabajar en londres camarera camarero
Trabajar en el extranjero en restauración


Ofertas de empleo Para trabajar en el extranjero

Si quieres estar una temporada trabajando fuera de España te preparamos para conseguirlo en tiempo récord. Dependiendo del programa o destino que elijas, puedes tener firmado tu contrato y viajar directo a tu nuevo empleo o bien te establecemos los contactos para realizar las entrevistas según tu experiencia laboral y nivel de idiomas.

Trabajar en el extranjero

¿Qué ventajas tiene trabajar en el extranjero?

Además de adquirir experiencia laboral miles de personas eligen vivir y trabajar temporadas fuera de España para conocer otras formas de empleo como puede ser en hostelería, aunque muchos se dirigen a sectores industriales. Otra de las motivaciones es que es la mejor forma de aprender otros idiomas, especialmente inglés, ya que el nivel de conversación mejora y se hace con una fluidez ya que tiene que servirte para trabajar y desarrollar tu vida. También hay trabajadores que buscan un mejor salario y volver con su curriculum mejorado.

Trabajar en el extranjero unos meses o bien un año completo para muchos de nuestros clientes es también una experiencia de vida, para conocer otras culturas y estilos de vida.

Sea cual sea tu motivación te aseguramos que la experiencia de trabajar en el extranjero con Enkana Services cumplirá con tus expectativas y con todas las garantías.

Trabajar en el extranjero hoteles

¿En qué puedo trabajar fuera de España?

La mayoría de los programas están enfocados a trabajo en hostelería (hoteles y restaurantes), como au pair (cuidando niños en una casa familiar), en granjas y cuadras y en almacenes. Son los empleos para los que más demanda existe para trabajadores de otros países y con los que Enkana Services lleva años trabajando con empleadores seguros, al igual que con otras compañías colaboradoras que gestionan ofertas de empleo.

En Europa cuentas con varios destinos destacados como son Reino Unido (UK) y Amsterdam. Son los que eligen principalmente jóvenes que quieren pasar una temporada mejorando su inglés lo que se llama Work & Study. Pero también hay clientes de todas las edades que eligen estos y otros destinos porque quieren trabajar fuera para mejorar su experiencia laboral o simplemente por conocer mundo.

No son los únicos trabajos que podemos ofrecerte“. Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y diseñamos nuevos programas de trabajo en otros países tanto de Europa como en otros continentes. Nuestra experiencia nos permite llegar donde otras agencias no llegan, en muchas ocasiones directamente, sin intermediarios. Te podemos asegurar que el contrato de empleo es directo desde el empleador o agencia de trabajo, siempre por vías oficiales, con todas las garantías de altas en los seguros laborales e impuestos.

En Enkana Services no cobramos ni recibimos ninguna comisión por tu trabajo, ni requerimos ninguna parte de tu nómina. Nuestra labor se basa en facilitar todos los trámites previos, los contacto para las entrevistas de trabajo o envío de tu CV, hasta que se gestiona tu contrato y otros cuestiones según cada programa, como facilitarte el alojamiento, cursos de inglés, etc.

Recuerda que te Ofrecemos

  1. Ofertas de Empleo adaptadas a ti.
  2. Con Alojamiento
  3. Apoyo Constante