Vídeos de viajeros que inspiran

En esta entrada de blog hemos recopilado videos de viajeros que nos inspiran. Si está próximo tu viaje, o quisieras tanto como nosotros estar de viaje en este momento, mira estos videos imprescindibles. 

Lápiz Nómada

Andrea Bergareche ha viajado a más de 20 países en 26 años. Su blog tiene una característica particular, mezcla arte con maravillosas historias sobre sus viajes. Una de sus series más populares es Sudamerica, donde esta inteligente bloguera de viajes nos cuenta sus aventuras viajando sola por Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil y Argentina.

Marcando el Polo – Blog de viajes por Asia y Oceanía

 Esta pareja de argentinos, Dani y Jota, nacieron para viajar. Llevan 42 países visitados en siete años y tienen muchas ganas de continuar. Su blog es diferente porque sus viajes no buscan resaltar los atractivos turísticos sino la calidad de las personas con las que se encuentran. Uno de sus viajes más famoso es Proyecto eliminando fronteras, en el que recorrieron desde Filipinas hasta Turquía en tres años y tal como ellos lo describen “compartimos vehículos con monjes budistas birmanos, exiliados camboyanos, políticos en campaña, militares, cerdos enfurecidos, camioneros que se pusieron mimosos y hasta fuimos acusados de terroristas y misioneros”. Definitivamente un blog fascinante. 

Japonismo-Todo sobre Japón en español

Este es el blog en español sobre Japón con más seguidores. De una forma relajada y graciosa, te cuenta consejos para viajar en Japón, qué hacer en Tokio, y hasta los los mejores souvenirs que puedes comprar en Japón.

Carta a mí mismo cuando tenía 20 años – Alan x el mundo

Este video es sentimental y emocionante. Describe en perfectas palabras la pasión por viajar, invitando a viajar mucho y desde muy joven. El video está realizado por uno de los viajeros con mas influencia. «Viaja más, si te vas a empeñar en algo, empeñate en irte, cada vez que puedas, y cada vez por más tiempo»

Make it Count

«Has que suceda» o «Haz que cuente, que valga la pena» podría ser una traducción para el titulo de este video. En este particular video Casey Neistat fue contratado por Nike para la realización de un anuncio. El autor destinó la totalidad del presupuesto en viajar por la mayor cantidad de paises, hasta que el dinero se le termine. Este es el resultado: 

KOLD – My year 2016

Ciudades enormes, diversidad de culturas, aventura, tomas de riesgo y una muy buena edición y efectos especiales hacen que los videos de Sam Kolder sean excelentes.