Opiniones Enkana Service Trabajo en el Extranjero

La experiencia de nuestros candidatos es la mejor garantía de nuestros servicios. Más de 2.000 candidatos han vivido la experiencia en uno o más de nuestros programas de empleo fuera de España y siempre nos conceden una alta puntuación. Conoce su opinión y recomendaciones.

Conoce a nuestro candidato Marc Eastwood

Marc te cuenta su experiencia en Irlanda. En su canal de YouTube Marc EastWood puedes conocer más detalles sobre su vida en Irlanda: por qué lanzó a trabajar en el extranjero, su trabajo, curiosidades, entrevistas y mucho más. (No olvides suscribirte para apoyar el canal de Marc entre todos y acompañarle en su experiencia dublinesa) 👍

Opiniones y experiencias de otros candidatos

Por esto y mucho más somos en España una de las agencias para Trabajo en el Extranjero más recomendada.
GRACIAS por vuestra confianza y por compartir tantos buenos momentos.

Ver en Facebook nuestras Recomendaciones y Opiniones

⭐⭐⭐⭐⭐


Conoce más experiencias enkaners en nuestras redes sociales

Ventajas de Trabajar en el Extranjero con Enkana

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

Iniciamos ENKANA en 2006. 
15 años ayudando a cumplir sueños.

CURSO DE INGLÉS
GRATIS

Te regalamos un curso básico de 21 días para que el idioma no sea obstáculo.

ASESORAMIENTO CONTINUO

Durante todo el proceso cuentas con Enkana para cualquier consulta.

NUEVOS PROGRAMAS
Y OFERTAS DE EMPLEO

Siempre estamos estrenando nuevos programas y ofertas de empleo.
Síguenos en redes sociales para ser el primero en solicitarlos.

SIEMPRE ATENTOS Y
CON GARANTÍAS

Te ofrecemos un curso gratuito de 21 días para iniciarte y que el idioma no sea ningún obstáculo.

Por eso miles de clientes ya han confiado en
ENKANA SERVICES

Trabajar fuera de España con garantías

Enkana Services te ofrece una gestión integral para que tu estancia en el extranjero sea completa y que tu experiencia sea 100%.
Nos esforzamos por encontrar el empleo que sea más acorde con tus preferencias, tus objetivos y tu nivel de idiomas por medio de entrevistas personales para poder adecuar tu perfil a las ofertas disponibles y a las exigencias del mercado.

Vive una auténtica experiencia trabajando en el extranjero

En Enkana Services NOS IMPLICAMOS EN TU FUTURO. Te ofrecemos las herramientas para cumplir tu sueño de trabajar en el extranjero, aprender idiomas y vivir una auténtica experiencia.

Muchas personas que como tú se plantean el objetivo de trabajar una temporada en otro país se encuentran con muchas dudas y obstáculos. El idioma y una cultura diferente o un estilo de vida al que adaptarse, encontrar las ofertas de empleo adecuadas y con una seguridad en la contratación, los requisitos y trámites burocráticos, el alojamiento…

Son las principales cuestiones que a muchas personas se les plantea y que al no saber resolverlas terminan frustrando los planes para trabajar y vivir en el extranjero una temporada. Nuestro trabajo es que puedas vivir esta experiencia con todas las garantías y conseguir tus objetivos.

Gestionamos todos los trámites para tu contrato de Trabajo en el Extranjero

Enkana se encarga de todo el papeleo, gestiones y de tu candidatura hasta firmar el contrato y empezar tu experiencia. Prepara las maletas porque esto es más rápido de lo que piensas, mientras que por tu cuenta podrías pasar meses para entender la burocracia de algunos países o esperando que te llamen para entrevistas.

Buscamos una oferta de empleo a tu medida

Teniendo en cuenta tu perfil, buscamos el programa que mejor se adapta a tus expectativas, gestionamos las mejores ofertas de empleo y te asesoramos sobre los mejores cursos de idiomas, requisitos, alojamiento, etc. Si no cumples los requisitos para un puesto siempre podemos ofrecerte otras alternativas.

Nuestra principal garantía es que la experiencia que vivas en el extranjero sea enriquecedora y que cumpla con tus objetivos.

Trabajar en Londres y vivir

No estarás solo, siempre estaremos en contacto

Podrás contar con nosotros en todo momento, desde el primer contacto hasta tu regreso a tu país de origen para facilitarte la estancia.

Estamos en contacto contigo para que te sientas acompañado y para resolver cualquier duda que se te pudiera plantear en el desarrollo de tu programa.

No dudes en ponerte en contacto cuando lo necesites. Y también para contarnos qué tal te va.