Trabaja en Hoteles de Chipre

Somos una Agencia especializada en trabajos en el Extranjero. Enkana Services

Chipre es una de los principales destinos de turismo en Europa. Te conseguimos “trabajo” o prácticas remuneradas en Hoteles de Chipre y conoce sus impresionantes paisajes.
Accede a diferentes puestos como profesional o en prácticas según tu perfil con alojamiento y manutención incluidos.

Puestos que Ofrecemos

Si estás buscando empleo, ya seas un profesional con experiencia o si quieres iniciarte en la hostelería, puedes acceder a un puesto seguro por temporadas en hoteles en Chipre en las siguientes categorías:

  • LIMPIADOR O LIMPIADORA.
  • KITCHEN PORTER.
  • CAMAREROS Y CAMARERAS (con experiencia)
  • COCINEROS Y COCINERAS.
  • AYUDANTES DE COCINA.
  • ANIMADORES Y ANIMADORAS
  • ANIMADORES Y ANIMADORAS “INFANTILES”.
  • SOCORRISTAS (imprescindible titulación)

Se valorará experiencia relevante en hostelería, animación, cuidado de niños, etc..

QUÉ SALARIO VAS A GANAR TRABAJANDO EN HOSTELERÍA EN CHIPRE

Todos los puestos cuentan con una remuneración para profesionales y otra para trabajadores en prácticas.

PROFESIONALES: Desde 700 € Netos + GASTOS PAGADOS (depende de experiencia).
EN PRÁCTICAS: 450 EUROS NETOS.

TRABAJA EN CHIPRE CON ALOJAMIENTO Y COMIDAS INCLUIDAS

De igual forma los hoteles ofrecen las 3 comidas principales (desayuno, comida y cena). De esta forma, con alojamiento y manutención incluida todo lo que te llevas de salario es prácticamente para tus gastos personales o para traer un dinero ahorrado.

Requisitos para Trabajar en Hoteles de Chipre 🌊

Chipre es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y los hoteles buscan empleados en diferentes categorías o puestos para cubrir la demanda en temporadas. De hecho, hay escuelas de turismo, hostelería y restauración ubicadas en la isla y que reciben anualmente a estudiantes de todo el mundo.

EDAD DE LOS CANDIDATOS

  • Mayores de 18 años. Hasta 35 años.
  • Mujeres y hombres o parejas mayores de edad y nacionalidad europea.

NIVEL DE INGLÉS PARA TRABAJAR EN HOTELES DE CHIPRE

  • Inglés Medio.
  • Es el mínimo exigido para cualquier puesto de trabajo. 

PERFIL DESEADO DE LOS CANDIDATOS

  • Extrovertido y entusiasta.
  • Agradable y motivado para brindar un excelente servicio al cliente.
  • Gente adaptable.
  • Experiencia laboral relevante (hostelería, turismo, restauración) en la modalidad profesional.
  • Capaz de resolver problemas de los clientes.

¿A quién va dirigido el Programa Hoteles en Chipre?

El programa para trabajar en Hoteles en la isla de Chipre está dirigido a jóvenes procedentes de España, principalmente profesionales con experiencia o en prácticas de hostelería, que cuenten con pasaporte de la UE (No tarjetas de residencia). También se exige nivel de inglés según el puesto al que opte el candidato.

Si cumples los requisitos, APÚNTATE YA

Las Ofertas en empleo en Chipre son por un tiempo limitado. No pierdas tu oportunidad.

FECHAS DE INICIO: ABRIL/MAYO

Condiciones de Contratación para Hoteles y Resorts en Chipre

Los participantes SOLO se desplazarán cuando el trabajo haya sido confirmado, cuando todas las condiciones sean correctas y haya una fecha cerrada de comienzo.

VENTAJAS QUE OFRECE ENKANA PARA EMPLEOS EN CHIPRE

  • Con alojamiento y manutención (3 Comidas al día).
  • Reembolso de billetes de vuelo.
  • Traslados desde aeropuerto.
  • Seguro médico.

En Enkana Services hemos pensado en todo y queremos darte soluciones porque no puedes perderte la oportunidad de trabajar en el extranjero, solo por el idioma. Por ello, te ofrecemos un Curso GRATIS de inglés por 21 días que te servirá de repaso o inicio. Luego puedes continuar con un curso más amplio y prepararte en un par de meses, justo el tiempo necesario para iniciar tu programa de trabajo.

Prepara tu nivel de inglés para Trabajar en el Extranjero

Enkana Services y Gymglish Te Ofrecen un Curso de Inglés de 21 días GRATIS.

Por qué elegir Chipre para trabajar en el extranjero

Los candidatos que como tú se plantean vivir esta experiencia de trabajar fuera de España buscan un destino que por su experiencia laboral o por sus preferencias personales pueda resultarles atractivo, además de poder perfeccionar su nivel de idiomas, principalmente inglés. Sin duda Chipre reúne todas estas condiciones, además de ofrecer paisajes impresionantes, playas infinitas, deportes de todo tipo…

¿Te imaginas? Encontrar un empleo en hostelería, hacer amistades de todas partes del mundo y además aprender y perfeccionar tu nivel de inglés. Una experiencia única que no puedes dejar pasar.

Chipre en el mapa: los destinos de trabajo en hoteles

Chipre es una isla ubicada en una zona estratégica entre el continente europeo, africano y asiático. Tiene frontera con países como Egipto, Israel, Turquía y Grecia. Por su posición es una zona estratégica para el turismo ya que muchos visitantes y empresas como cruceros eligen Chipre como punto de partida para poder visitar esa zona de la costa mediterránea. Son 160 kilómetros de enclaves culturales, históricos y de naturaleza apasionante.

Aunque por su ubicación Chipre está más cerca del continente asiático, la isla pertenece a la Unión Europea desde 2004 y parte de la isla pertenece a Turquía tras la última invasión en la pugna por el dominio de la isla con Grecia, después de que Chipre se declarara independiente de turcos, griegos y británicos desde 1960.

Hablar idiomas en Chipre

El idioma oficial o más extendido es el griego y en segundo lugar el turco. Te imaginarás que con la posición geográfica de esta isla y su historia de invasiones y culturas con las que confluye, se podría decir que en Chipre el que no es políglota es porque no quiere. Pero no te preocupes que en turismo el idioma dominante con el que vas a trabajar es el inglés.

Nicosia: capital de Chipre

Aunque el corazón de Chipre es la ciudad de Nicosia los mejores enclaves de la costa donde vas a trabajar son las zonas turísticas de Limassol, Agia Napa y Phapos.

No podrás perderte una visita o más de una a Nicosia donde confluyen los edificios y visitas turísticas más importantes de la isla donde podrás encontrar mezquitas, iglesias, museos, murallas y rincones con historias mágicas.

Limassol, Ayia Napa, Phapos (Pafos) son los destinos más visitados de Chipre y con amplia oferta de las agencias de viajes, así como una amplia oferta de hostelería y actividades de turismo.

Me voy a Chipre a trabajar en Hoteles y Resorts ✈️

🧳 Prepara la MALETA 🧳
Estás a un CLIC de vivir la experiencia de tu vida