Nuestra oferta de Ayudantes de Cocina en Irlanda

Ayudantes de Cocina en Irlanda con Enkana Services; Agencia especializada en trabajos en el Extranjero.

Si tienes cualquier nacionalidad de la Unión Europea, VIVE TU EXPERIENCIA de trabajo en hoteles de Irlanda.

Desarrolla tu actividad profesional y perfecciona o aprende idiomas. Por supuesto te garantizamos 100% el contrato firmado desde España

No válidas tarjetas de residencia, solo nacionalidad

Condiciones de la Oferta Ayudantes de Cocina en Irlanda

  • Lugar: Hoteles de Irlanda.
  • Salario: 10,50 € brutos
  • Horas: Mínimo 30 h/semana
  • Posibilidad de horas extra
  • 2 días libres a la semana

Realiza un salto profesional con nuestro programa en hoteles de Irlanda

Importante:

Los participantes SOLO se desplazarán cuando el trabajo haya sido confirmado, cuando todas las condiciones sean correctas, tengan un alojamiento, y haya una fecha cerrada de comienzo.

Puedes elegir destino entre Hoteles en el campo o Hoteles en pueblos o ciudades pequeñas. Indica tu preferencia en el formulario de contacto. 

Alojamiento y Comidas Ayudantes de Cocina en Irlanda

En Irlanda no es tan habitual, como en otros países, tener alojamiento para empleados. Por lo tanto hay ofertas con y sin alojamiento. El hotel ayuda a los candidatos con el alojamiento, pero hay que tener en cuenta que es una ayuda, no una obligación.

Es habitual que los hoteles que ofrecen alojamiento, estén situados en el campo y los que no ofrecen, estén en ciudades.

Hoteles que ofrecen alojamiento

Hoteles que ofrecen alojamiento: El alojamiento será en la casa del personal, que suele estar en el recinto hotelero. Será proporcionado por el hotel por un precio económico, unos 100 euros/semana.

La habitación es normalmente una habitación compartida con alguien del mismo sexo. Algunos hoteles tienen habitaciones individuales disponibles, pero esto no se puede escoger. Parejas/hermanos/amigos se hospedarán en la misma habitación.

Ventajas del Programa Ayudantes de Cocina en Irlanda

Si tienes ganas de trabajar y eres una persona activa que quieres aumentar tu experiencia, ahora es tu oportunidad de trabajar como Ayudantes de Cocina en Irlanda.

cocineros /as irlanda

Experiencia en tu curriculum

Una experiencia en hoteles del extranjero aportará mucho valor a tu CV, ¡ aprovéchalo !

El sector del turismo es el motor económico de España, así que tener un curriculum con experiencia en el extranjero te proporcionará una gran ventaja. Cada vez más las empresas del sector buscan profesionales mejor preparados. Gracias a nuestros programas tendrás la experiencia necesaria para acceder a los puestos mejor remunerados dentro del sector.

ÁBRETE AL MUNDO

Conocerás una nueva cultura y gente maravillosa. Tendrás la oportunidad de viajar a sitios increíbles. Esto hará que tu curriculum mejore y haga que seas altamente competitivo cuando decidas volver y enfrentarte al mercado laboral español.

Mejora el Inglés

Será tu idioma oficial. Trabajarás y vivirás hablando en inglés con compañeros y huéspedes. No hay mejor forma de practicar inglés que trabajando y conviviendo con personas de habla inglesa. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Te puede Interesar