Au Pair Irlanda

Somos una Agencia especializada en trabajos en el Extranjero. Enkana Services

Muchas familias irlandesas buscan jóvenes como tú para trabajar de Au Pair en Irlanda cuidando niños una temporada en sus casas.

Puedes iniciar AHORA MISMO tu solicitud para acceder a empleos seguros como Au Pair Irlanda con nuestra Agencia. En Enkana Services preparamos todo el proceso y contactamos directamente con las familias solicitantes que van a contratarte.

Au Pair en Irlanda

¿A quién va dirigido el Programa Au Pair Irlanda?

Este programa va dirigido a jóvenes europeas con pasaporte de cualquiera de los países de la UE (no vale la tarjeta de residencia comunitaria) que deseen desplazarse al extranjero para mejorar los conocimientos de inglés y conocer la cultura y costumbres irlandesas.

Es la experiencia de trabajo fuera de España más elegido por estudiantes para perfeccionar su nivel de inglés a la vez que trabajan y disfrutan de la convivencia con una familia local.

Requisitos para Trabajar como AU PAIR en IRLANDA ☘️

Aquí encontrarás toda la información sobre los requisitos y condiciones importantes para ser Au Pair en Irlanda. Si cumples los requisitos, nosotros nos encargamos de todo.

EDAD PARA TRABAJAR DE AU PAIR EN IRLANDA

  • Jóvenes entre 18 y 30 años.
  • Si tienes más de 30 años, el programa se denomina Mother Help: Es igual que Au Pair pero con mayor responsabilidad y salario.de forma permanente, individual y personalizada.

NECESITAS HABLAR INGLÉS PARA SER AU PAIR

  • Inglés nivel conversacional.
  • Tener conocimientos de inglés comunicativo para poder atender a unos niños.

PERFIL PARA TRABAJAR DE AU PAIR EN IRLANDA

  • Solo para Mujeres.
  • Es necesario experiencia previa con niños.
  • No es imprescindible tener carné de conducir aunque algunas familias sí lo solicitan. 

¡¡Enhorabuena, cumples los requisitos!!

Comienza tu experiencia de Au Pair con un CLIC

Au Pair world Irlanda

Condiciones de Contratación para Au Pair en Irlanda

SOLO te desplazarás a Irlanda cuando el contrato esté confirmado, cuando todas las condiciones sean totalmente correctas y haya una fecha cerrada para comenzar el trabajo.

Cómo será tu jornada de Trabajo como Au Pair

Estas son las tareas que debes realizar como Au Pair en tu semana laboral:

  • Tu jornada será de un máximo de 45 horas semanales.
  • Dos babysitting a la semana son obligatorios, si la familia así lo requiere.
  • Dos días completamente libres por semana (no tiene por qué ser un fin de semana completo).

Cuál es el trabajo que vas a realizar

  • Como Au Pair te encargarás principalmente de cuidar a los niños de la familia.
  • Ayudarás con las tareas domésticas más habituales, especialmente aquellas relacionadas con los niños (por ejemplo, mantener sus dormitorios limpios y recogidos).
  • También realizarás algún babysitting: una noche en que los padres salen a cenar o con amigos a relajarse y te quedas sola en la casa al cargo de los niños.

Cuánto vas a ganar

El salario por semana será entre 80-130€ (depende de las horas de trabajo).

Trabaja de Au Pair en Irlanda con Alojamiento y comidas incluidas

El alojamiento es en habitación individual y las comidas están incluidas ya que resides en la casa con la familia.

Todas las semanas recibimos nuevas solicitudes de familias que pueden estar buscando alguien como tú. Rellena el formulario y nuestro equipo de Enkana Services se pondrá en contacto contigo para darte más información sin compromiso.

Au Pair Irlanda Agencia

Elige la experiencia de trabajo de Au Pair en Irlanda

Disfruta de los maravillosos paisajes irlandeses, siente su música en un autentico pub irlandés, asiste al desfile de San Patricio o simplemente disfruta de la convivencia de una cultura autentica y especial. No esperes más para ser AU PAIR en Irlanda y vivir todas estas experiencias.

Irlanda es uno de los destinos más populares por jóvenes en todo el mundo para su experiencia de Work and Study (trabajo y estudios). Así podrás conocer gente de otros países, también españoles que estén en la misma ciudad o cerca de ti. Volverás con dinero ahorrado, con amistades y un buen nivel de inglés para mejorar tu curriculum.

¿Se puede trabajar sin inglés?

Realmente sin un mínimo nivel de inglés no es posible trabajar de Au Pair en Irlanda. Entiende que para comunicarte con los niños y en la convivencia con la familia necesitarás un nivel de conversación algo fluida.

Sí hay otros trabajos que aceptan un nivel básico, pero no para Au Pair. Aún así tendrás que saber algo de inglés para vivir y comunicarte en Irlanda.

Que tu nivel de inglés no sea un obstáculo. ¡¡TENEMOS UNA GRAN NOTICIA!! 😱👇

Curso de Inglés Gratis 21 días

Enkana Services y Gymglish Te Entrenan para hablar Inglés GRATIS.

Cómo encontrar familias irlandesas para trabajar de Au Pair

Enkana Services cuenta con ofertas de empleo directas de familias en Irlanda que quieren contratar una Au Pair. Somos una agencia especializada en trabajo en el extranjero. Nuestro equipo realiza todos los trámites y gestiones para que solo tengas que hacer la maleta y comenzar tu experiencia de trabajo e idiomas en Irlanda. Solucionamos cualquier duda que te surja en todo el proceso.

¿Qué ventajas tiene ir a trabajar en el extranjero a través de agencia?

Enkana Services recibe solicitudes de familias que quieren contratar principalmente y, también de otras agencias colaboradoras, por lo que disponemos semanalmente de nuevas ofertas que se adapten a tu perfil y preferencias.

“Time is money” (el tiempo es dinero) es decir que te ahorramos todo el tiempo que te llevaría contactar con familias, conseguir un perfil ganador y todos los trámites y la pesada burocracia. Te vas a Irlanda a trabajar en tiempo récord con contrato firmado desde España para empezar a ganar dinero y perfeccionar tu nivel de inglés.

Tú eliges como conseguir trabajar fuera de España: Con una agencia como Enkana Services o pasarte meses buscando, perdiendo tiempo (y dinero), para terminar tirando la toalla.

Enkana te consigue contrato de Au Pair en Irlanda

Nuestro equipo se pone en marcha nada más recibir tu candidatura para trabajar de Au Pair:

  • Te ayudamos a adaptar y preparar tu curriculum y candidatura.
  • Buscamos a la familia ideal para ti.
  • Trato humano y cercano. Somos como tú porque hemos vivido la experiencia.
  • Gestionamos y asesoramos en toda la burocracia que necesitas.
  • Nos aseguramos de que el contrato y todos los trámites estén correctos legalmente.
  • Te preparamos y comprobamos que tu nivel de inglés no te dará problemas en tu estancia con nuestro curso de 21 días gratis de inglés.
  • Nunca estarás sola, nuestro seguimiento es durante toda la estancia.

Me voy a Irlanda de Au Pair ✈️

🧳 Prepara la MALETA 🧳
Estás a un CLIC de vivir la experiencia de tu vida