Requisitos principales
- Idiomas: Al menos A2 de inglés hablado (conversacional).
- Es necesario poder trabajar de noche.
- Experiencia: No es necesario experiencia previa pero es apreciable.
- Edad: Máximo 45 años.
Jornada y Contrato
Se trabajan entre 45-55 horas semanales. Es posible pedir turnos extras.
Contrato de un año que se puede extender. Salario mensual, se puede pedir un anticipo semanal pero no siempre.
Máximo 45 años. Se aceptan mujeres, hombres, parejas y grupos de amigos.
Alojamiento y Extras
- Alquiler: 7.000 coronas checas, que se descuentan directamente del salario.
- Se requiere un depósito de 100 € al llegar, que será devuelto una vez empieces a trabajar.
- Gastos incluidos y sin necesidad de fianza.
- Habitaciones compartidas entre 2 y 3 personas. Habitaciones privadas disponibles para parejas.
Ubicación y transporte: El alojamiento puede estar ubicado a un máximo de 30 minutos andando del trabajo. Si no es posible ir caminando, se ofrece transporte gratuito de ida y vuelta para los empleados.
Equipamiento: Se proporciona un chaleco reflectante. Es necesario disponer de botas de trabajo especiales con puntera dura (puedes llevar las tuyas o adquirirlas a través de la empresa por 800 coronas, que se descontarán del sueldo).
Nuestros candidatos recibirán ayuda para instalarse, seguimiento durante el proceso y asesoramiento para realizar los documentos necesarios para establecerse en el país.
Salario
- 180 Coronas/hora brutas + bonus por superar estándares (primeros 30 turnos).
- 215 Coronas/hora brutas + bonus por superar estándares (después de 1000 horas).
Incremento salarial según horas acumuladas
- Nivel 1: 250 – 1000 horas
- Nivel 2: 1000 – 2000 horas
- Nivel 3: 2000 – 4000 horas
- Nivel 4: 4000 – 6000 horas
- Nivel 5: Más de 6000 horas
Ingreso medio: trabajando entre 180 y 200 horas al mes, se obtienen aproximadamente 1.000 € netos, ya descontando alojamiento e impuestos. Esta estimación es posterior al periodo de formación (training), donde se trabaja menos, y con una productividad media.






