Loading...
Contacto

Cuéntanos cuál es tu sueño

Dónde te gustaría vivir y trabajar, aprender idiomas y conocer gente nueva o vivir la experiencia con amigos o tu pareja. Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo para darte toda la información y ayuda para emprender tu viaje rumbo al éxito.

Nombre*

Email*

Teléfono

Elige el Programa o Programas que te interesan:

Trabaja y estudia CanadáTrabaja y estudia N.ZelandaHoteles en GalesHoteles rurales UKHoteles urbanos UKHoteles Alemania, Austria y SuizaAu Pair en USAHoteles de USAAU PAIR en UKTrabajo con caballos

¿Quieres información de nuestros cursos online de idiomas?
Sí, necesito un curso.No, mi nivel es bueno.

Mensaje

Acepto que Enkana Services utilice mis datos para enviarme información sobre sus servicios.

Hablamos.

TELÉFONO GRATUITO 900

900 27 20 49

Chateamos.

ENVÍA UN WHATSAPP

699 91 24 15

Escríbenos.

ENVÍA UN EMAIL

info@enkanaservices.es

Preguntas Frecuentes (FAQ´s)

Todo servicio requiere cierto tiempo para realizar las gestiones, sobre todo en verano, los márgenes de gestión, tienden a ampliarse. En algunos casos, como el tiempo en la búsqueda de trabajos puede resultar más largo que el habitual al reducirse considerablemente los tiempos de permanencia y los alojamientos en las épocas de los festivales suelen ser más difíciles de encontrar.

Sí podríamos ayudarte pero necesitaríamos algunos datos iniciales:

  1. La duración de la estancia.
  2. Tipo del curso, por ejemplo, si es del tipo General English, Business English, etc…
  3. Cantidad de dinero que estarías dispuesta a pagar por semana.
  4. Tu nivel de Inglés.

Cada centro de trabajo tiene sus normas que debes cumplir. Has de tener en cuenta que aunque tú te encuentres de vacaciones e incluso que para muchas personas no es necesario trabajar para costearse su estancia, lógicamente las empresas inglesas exigen un trabajo bien realizado, como lo exigen las empresas de tu país de origen. Por este motivo, te aconsejamos diligencia y seriedad en tu puesto de trabajo.

Buscamos trabajo en el sector de la hostelería e industria. Éstos, generalmente son de servicio de habitaciones, limpieza, lavandería o similares. Los puestos como camarero o atención al público en locales comerciales u hoteles requieren un elevado nivel de idioma. Con un nivel medio de inglés no se puede pretender estos puestos. Lógicamente ningún empresario desea tener un trabajador que no entiende a sus clientes y constantemente emplea “sorry”. En estos casos, el trabajador suele ser despedido. Para niveles básicos de inglés hay puestos de limpiadores o lavaplatos etc.

Depende la naturaleza del mismo. La agencia si es seria y se encuentra legalmente establecida debe de responsabilizarse de los problemas de sus clientes. Ponte en comunicación con tu agencia en primer término, pero si la respuesta no es satisfactoria, nosotros sí te podemos ayudar aunque deberás de abonar el servicio que requieras.

Errores y creencias Frecuentes

1. Querer contratar el servicio con menos de 15 días de antelación para su desplazamiento al destino elegido.

Se previsor e intenta contratar con anterioridad. Para nuestros estándares de calidad te recomendamos un margen de entre uno y dos meses antes de tu llegada al destino.

2. La comprensión del Inglés hablado.

Una de las mayores sorpresas de nuestros clientes al llegar a su destino es no entender a las personas cuando se dirigen a ellos. Esto es normal, y aunque puede producir desánimo, todos hemos pasado por ahí. Nadie habla como en las noticias de la BBC o los profesores de Inglés en sus respectivos países. Suelen pasar meses hasta que conseguimos desenvolvernos con naturalidad y soltura en este país. Por estos motivos, es importante tener una empresa que os apoye en vuestra estancia.

3. Las historias contadas.

Te recomendamos no creas al pié de la letra todas las historias contadas por las personas que llegan a su país de origen. Éstas tienden a magnificarse en numerosos casos y crean errores de apreciación sobre la realidad británica. Se suele hablar de lo fácil que es encontrar trabajo en este país, parece incluso que las empresas “asaltan” a los jóvenes con ofertas de empleo desde el primer día de su estancia.
Conseguir un trabajo requiere un tiempo, una semana en los mejores casos y los puestos accesibles son los que generalmente nosotros conseguimos para nuestros clientes. Algunas personas pretenden trabajar en oficinas con niveles de inglés intermedios y para una estancia de uno o dos meses. ¡Ah! y ¡cómo no! con un buen sueldo. Por mucho que se desee, pocas empresas se arriesgan a contratar a esta persona.