Loading...
CONÓCENOS

Trabaja en el extranjero con garantías

Sea cuál sea tu necesidad, Enkana Services te ofrece una gestión integral para que tu estancia en el extranjero sea completa y que tu experiencia sea 100%.
Nos esforzamos por conocer tus preferencias, tus objetivos y tu nivel de idiomas por medio de entrevistas personales para poder adecuar tu perfil a tus necesidades y a las exigencias del mercado.

Gestión personalizada

Asesoramos a todos nuestros clientes de forma  permanente, individual y personalizada.
Teniendo en cuenta todo ello, podemos buscar el programa que mejor se adapte a tus expectativas, gestionarte las mejores ofertas de empleo y aconsejarte sobre  los mejores cursos de idiomas.

Programa a tu medida

En Enkana Services te aconsejamos y buscamos un programa según tu planteamiento y en ningún caso intentamos “venderte” más de lo que puedas necesitar.
Nuestra principal garantía es que la experiencia que vivas en el extranjero sea enriquecedora y que cumpla con tus objetivos.

Siempre en contacto

Podrás contar con nosotros en todo momento, desde el primer contacto hasta tu regreso a tu país de origen para facilitarte la estancia.
Estamos en contacto contigo para que te sientas acompañado y para resolver cualquier duda que se te pudiera plantear en el desarrollo de tu programa.

¿Qué tienes que hacer para trabajar en el extranjero y aprender idiomas?

1. Elige el programa

PROGRAMAS ENKANA

Si no encuentras lo que buscas, consúltanos. Ofrecemos nuevos programas y oportunidades frecuentemente.

2. Elige el puesto

TU TRABAJO Y DESTINO PREFERIDO

Según tu experiencia y nivel de idioma podrás optar a diferentes opciones y destinos disponibles

3. Contacta con Enkana

CONTACTA

Rellena nuestro formulario y te llamamos para conocer tus objetivos y necesidades para encontrar el programa que mejor se adapta a ti.

La experiencia de nuestros clientes

Conoce la opinión de otras personas que han cumplido su sueño de trabajar en el extranjero con Enkana.
Su experiencia es la mejor garantía de nuestros servicios.
“No tengo palabras suficientes de agradecimiento para Ana y Enkana Services. En todo momento están disponibles para todo lo que necesites y el trato es super cercano…”
“Queríamos vivir una nueva experiencia para aprender inglés y encontramos Enkana. Ha sido un placer contar contigo Ana, siempre tan atenta!!!! Recomendamos esta agencia 100%”
INÉS Y PAOLA, Woodstock (Inglaterra)
“(…) Y agradecerte también todo el apoyo que me habéis dado sobre todo en los primeros días y en los anteriores, preocupándoos por mí, así que lo único que puedo decir es que sois los mejores”.
“Es una experiencia única. No tengáis miedo porque desde el primer día te ayudan en todo, te tratan fenomenal como si fuera uno más. Yo lo recomiendo al 100%”.
“Lo recomiendo totalmente! Para todas esas personas que quieran dar el paso de vivir esta experiencia es increíble !!!”
Nos cuentan su historia en UK a ritmo del «Despacito».
No os lo perdáis!!
MARIELA Y SILVIA, Reino Unido
“Estamos muy contentos. La gente es super agradable y te ayudan en todo lo que necesitas. Somos los únicos españoles así que practicamos mucho inglés”.
ELI Y JOEL, Escocia

“Estoy encantada, con la gestión, el trato y el sitio donde estoy es simplemente «mágico» muy parecido a mis raíces Nerja. Solo puedo dar las gracias”.

¿Estás preparado?

CONTACTA CON ENKANA

Si quieres apuntarte a uno de nuestros programas o necesitas más información sobre ENKANA, rellena este formulario o llámanos y te atenderemos de inmediato.

Mándanos un mensaje

Nombre*

Email*

Teléfono

Elige el Programa o Programas que te interesan:

Trabaja y estudia CanadáTrabaja y estudia N.ZelandaHoteles en GalesHoteles rurales UKHoteles urbanos UKHoteles Alemania, Austria y SuizaAu Pair en USAHoteles de USAAU PAIR en UKTrabajo con caballos

¿Quieres información de nuestros cursos online de idiomas?
Sí, necesito un curso.No, mi nivel es bueno.

Mensaje

Acepto que Enkana Services utilice mis datos para enviarme información sobre sus servicios.

o llámanos