¿Por qué Trabajar en Dublín?

Elige Dublín para Trabajar en el Extranjero☘️❤️

Trabajar en Dublín Irlanda

Dublín es una ciudad apasionante. En el corazón de Irlanda, es la ciudad elegida por estudiantes y profesionales de todo el mundo para mejorar su currículum y perfeccionar su nivel de inglés. Podrás trabajar para tu manutención y costear un curso de inglés o bien sacar algunos ahorros para tu vuelta a España.

Pasar una temporada en el extranjero trabajando en Irlanda es una experiencia única y que va a influir muy positivamente para tu futuro laboral y profesional.

Irlanda es un país seguro y muy acogedor para estudiantes y trabajadores de todo el mundo. Ofrece lo mejor de las ciudades modernas europeas y, muy buenas conexiones y transportes avanzados para poder visitar lugares impresionantes en zonas rurales y de la costa.

Por otro lado, Irlanda ofrece una gran seguridad y protección para los trabajadores en cuanto al salario y los derechos laborales. Siempre buscaremos la oferta de empleo que mejor se adapta a tu perfil para que puedas conseguir tu objetivo.

TRABAJO PARA ESPAÑOLES EN DUBLÍN SIN INGLÉS

Realmente algunas empresas o agencias intermediarias pueden ofrecer esta posibilidad. Existen puestos de trabajo en los que buscan trabajadores de habla hispana para algunos servicios de atención al cliente, aunque los puestos ofertados son mínimos. También existen otros trabajos menos remunerados en los que no se exige un nivel de idiomas.

La verdad es que sin saber un mínimo de inglés la adaptación para poder comunicarte y desenvolverte va a ser muy complicada o más de lo que aconsejamos para que tu experiencia sea 100%. En Enkana Services siempre recomendamos que el inglés no sea un obstáculo y puedas ir preparado y abrir todas las posibilidades en la oferta de empleo.

Por ello, para que te inicies o le des un repaso al inglés, te ofrecemos GRATIS un Curso de Inglés de 21 días. El tiempo suficiente para iniciar tu candidatura y preparar el papeleo y gestiones para ir a trabajar a Dublín. Luego podrás continuar el curso aprendiendo inglés online y habrás dado un gran paso, porque aprender inglés no cuesta tanto.

¿Por qué es más Práctico y Seguro ir trabajar a Irlanda con una agencia como Enkana Services?

El método por libre, es decir, alquilar una cama en un hostal y entregar curriculums en mano en empresas, no es la mejor forma por estas razones:

  • En primer lugar, el hostal es mucho más caro que un alojamiento compartido y, con las nuevas leyes, para obtener el PPS Number (número de la Seguridad Social en Irlanda) debes tener una prueba de residencia que te facilitamos.
  • Al entregar el CV en mano puerta a puerta, es posible que te encuentras con empleadores con pocos escrúpulos, que no te den de alta en la seguridad social, no te paguen o te paguen por debajo del salario mínimo.
  • Time is money! ¡En Dublín, el tiempo es dinero! Un dicho que debe tomarse muy en serio. Vivir en esta ciudad cuesta dinero, Dublín es una de las capitales más caras de Europa. Es por esto por lo que una vez que aterrizas en Dublín encontrar trabajo lo más rápido posible se convierte en una prioridad.

Nuestro equipo de profesionales se pone en marcha para que te traslades a Irlanda con todo preparado: burocracia y papeleo, contrato de trabajo, alojamiento,… Todo gestionado antes de tu salida desde España.

Todas las semanas enviamos currículums de los candidatos a las empresas y contactos que gestionan la contratación según las ofertas de empleo en Dublín disponibles y adaptadas a tu perfil. Recibirás todo nuestro apoyo a la hora de solicitar un puesto de trabajo y también te daremos todos los consejos útiles que te servirán en tu búsqueda.

Deja un comentario