IRLANDA

¿Quieres trabajar en dublín?

Dublín es una ciudad apasionante. En el corazón de Irlanda, es la ciudad elegida por estudiantes y profesionales de todo el mundo. Un sitio ideal para mejorar tu currículum y perfeccionar tu nivel de inglés. Podrás trabajar para tu manutención y costear un curso de inglés o bien sacar algunos ahorros para tu vuelta a España.

Pasar una temporada en el extranjero trabajando en Dublín es una experiencia única y que va a influir muy positivamente para tu futuro laboral y profesional.

Irlanda es un país seguro y muy acogedor para estudiantes y trabajadores de todo el mundo. Ofrece lo mejor de las ciudades modernas europeas con muy buenas conexiones y transportes para poder visitar todos los lugares de Irlanda.

Por otro lado, Irlanda ofrece una gran seguridad y protección para los trabajadores en cuanto al salario y los derechos laborales. Siempre buscaremos la oferta de empleo que mejor se adapta a tu perfil para que puedas conseguir tu objetivo.

trabajar en dublín para españoles sin inglés

Realmente algunas empresas o agencias intermediarias pueden ofrecer esta posibilidad. Existen puestos de trabajo en los que buscan trabajadores de habla hispana para algunos servicios de atención al cliente, aunque los puestos ofertados son mínimos. También existen otros trabajos menos remunerados en los que no se exige un nivel de idiomas.

Calles del centro de Dublín

La verdad es que sin saber un mínimo de inglés la adaptación para poder comunicarte y desenvolverte va a ser muy complicada. Para que tu experiencia sea 100% buena, en Enkana Services siempre recomendamos tener un mínimo de inglés. Existen una infinidad de curso para aprender inglés, nosotros recomendamos You Talk TV Plus.

¿Por qué es más Práctico y Seguro ir trabajar a dublin con una agencia como Enkana Services?

El método por libre, es decir, alquilar una cama en un hostal y entregar curriculums en mano en empresas, no es la mejor forma por estas razones:

  • En primer lugar, el hostal es mucho más caro que un alojamiento compartido y, con las nuevas leyes, para obtener el PPS Number (número de la Seguridad Social en Irlanda) debes tener una prueba de residencia que te facilitamos.
  • Al entregar el CV en mano puerta a puerta, es posible que te encuentras con empleadores con pocos escrúpulos, que no te den de alta en la seguridad social, no te paguen o te paguen por debajo del salario mínimo.
  • Time is money! ¡En Dublín, el tiempo es dinero! Un dicho que debe tomarse muy en serio. Vivir en esta ciudad cuesta dinero, Dublín es una de las capitales más caras de Europa. Es por esto por lo que una vez que aterrizas en Dublín encontrar trabajo lo más rápido posible se convierte en una prioridad.
Bar The Temple Dublín

Nuestro equipo de profesionales se pone en marcha para que te traslades a Irlanda con todo preparado: burocracia y papeleo, contrato de trabajo, alojamiento,… Todo gestionado antes de tu salida desde España.

Todas las semanas enviamos currículums de los candidatos a las empresas y contactos que gestionan la contratación según las ofertas de empleo en Dublín disponibles y adaptadas a tu perfil. Recibirás todo nuestro apoyo a la hora de solicitar un puesto de trabajo y también te daremos todos los consejos útiles que te servirán en tu búsqueda.

¿Quieres trabajar en en el extramjero?

Oferta Técnico de Sonido en Hoteles de Chipre y Grecia

Trabajar de Técnico de Sonido en Hoteles Chipre y Grecia

Contrata nuestros servicios y vive tu experiencia trabajando en Hoteles de Grecia y Chipre
Oferta de Técnico de Luces en Hoteles de Chipre y Grecia

Trabajar de Técnico de Luces en Hoteles Chipre y Grecia

Contrata nuestros servicios y vive tu experiencia trabajando en Hoteles de Grecia y Chipre
Oferta para bailarines en Hoteles de Chipre y Grecia

Trabajar de Bailarines en Hoteles Chipre y Grecia

Contrata nuestros servicios y vive tu experiencia trabajando en Hoteles de Grecia y Chipre

Más IRLANDA