Grafton Street, Dublín (Irlanda)

Grafton Street y sus alrededores se consideran las calles principales de Dublín. Hay muchas tiendas únicas y a precios razonables en la zona, así como el St. Stephen’s Green Park y muchos museos y galerías de arte. La zona también está densamente poblada de restaurantes y bares ideales para todos los gustos.

Qué ver y Hacer en Grafton Street

Si desea cumplir fácilmente con tu cuota cultural, dirígete a la Galería Nacional de Irlanda en Nassau Street o al Little Museum de Dublín en St Stephen’s Green. Ambos tienen excelentes colecciones, y The Little Museum está decorado con baratijas que representan a Dublín durante todo el siglo XX.

Turismo en Irlanda Grafton Street

Comer en los restaurantes de Grafton Street

Grafton Street está justo en medio de muchos excelentes restaurantes. Puedes disfrutar de deliciosos bistecs y mariscos en Shanahan’s On The Green, o deliciosa cocina en The Pig’s Ear. También hay muchos lugares baratos para picar algo, y hay muchos almuerzos especiales para los más madrugadores.

Tomar un vino o una pinta Irlandesa

Naturalmente, esta también es un área de alta densidad de bares y pubs, ya sea que desees una auténtica pinta de cerveza irlandesa o una divertida copa de vino o incluso un cóctel, esta zona puede inspirar tu interés. Intenta visitar Bagots Hutton para disfrutar de vinos del viejo mundo y exquisitos embutidos, prepare The Blind Pig en cócteles secretos y deliciosos, y pruebe las clásicas pintas irlandesas de The Bailey.

Bares restaurantes Dublín

Donde Quedarte

Hoteles de alta gama como Westbury y el famoso Shelbourne Hotel están muy cerca del evento y son conocidos por sus impresionantes interiores y su servicio de primera clase. Hay muchos hoteles económicos y hostales cerca de Grafton Street o a poca distancia, por lo que nunca tendrás problemas de hospedaje.

Tiendas en Grafton Street

Toda la zona está dedicada a las compras, desde las mejores tiendas típicas hasta las boutiques y tiendas de antigüedades más exclusivas, obtendrás todo tipo de cosas imaginables. Visita Brown Thomas o Powerscourt Townhouse Center para obtener algunos productos de alta calidad de diseñadores irlandeses e internacionales. Al mismo tiempo, tiendas como «Harlequin» y «George Street Mall» también satisfacen las necesidades de personas con diferentes presupuestos.

Te puede Interesar