La Casa Museo de Rembrandt en Amsterdam

No muy lejos del barrio chino de Ámsterdam y justo detrás del Barrio Rojo si caminas desde la plaza Dam hacia el este, en las proximidades directas de Waterlooplein, se encuentra la casa que el famoso pintor holandés Rembrandt poseyó y vivió entre 1639 y 1659, convertida hoy en día como la casa museo de Rembrandt.

En 1998 se construyó un anexo nuevo junto a la casa. Juntos, estos dos edificios son hoy un museo de la vida y obra de Rembrandt. Como visitante, el Museo de Rembrandt en Ámsterdam te muestra los aspectos más desconocidos de la vida del famoso pintor y su oficio artístico.

Horario y Entradas para la Casa Museo Rembrandt

El horario es de Martes a Domingo de 10:00 am. a 18:00 pm.

Adultos14 €
Jóvenes de 6 a 17 años5 €
Niños menores de 6 añosGratis
Todos los precios incluyen la audioguía del museo.

Ver entradas

Casa Museo Rembrandt de Ámsterdam

En 1906, durante el Año Rembrandt, se establece la fundación para comprar la casa del pintor. En 1911, tras una profunda restauración, el Museo se abrió al público. El museo es una reconstrucción de las habitaciones de Rembrandt y de su taller. Los muebles y objetos de la época se presentan cuidadosamente junto con los grabados, esculturas y algunos cuadros de otros pintores de la época. También se muestra una colección de casi todos los grabados de Rembrandt y las técnicas gráficas que utilizó.

Visita a la Casa Museo de Rembrandt

La Casa de Rembrandt en Amsterdam es una interesante reconstrucción de la vida cotidiana del pintor, su vivienda y su taller. Como siempre ocurre con las reconstrucciones, el visitante puede perderse un poco de autenticidad. No obstante, la Casa Museo de Rembrandt puede resultar interesante para las personas que quieran saber más sobre la vida del famoso pintor, su obra gráfica y sobre el Siglo de Oro holandés en general.

Dirección:

La Casa Museo de Rembrandt en Ámsterdam
Jodenbreestraat 4
1011 NK   Ámsterdam
Países Bajos

Te puede interesar

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados