Playa Pissouri

La Playa Pissouri es un increíble y natural resort que está situado en el área metropolitana de Lemesos (Limassol). Se encuentra a unos 30 kilómetros al oeste de la mencionada ciudad de Lemesos. Más o menos está a mitad de camino entre Lemesos y Paphos. Pissouri Bay es el centro turístico del pueblo de Pissouri. Gracias a su gran belleza natural, esta parte de la costa ha visto crecer su popularidad. También gracias a las impresionantes instalaciones turísticas de la zona.

En playa Pissouri vas a poder encontrar unas maravillosas playas de arena fina y dorada, pequeños guijarros multicolores y unas aguas muy tranquilas, transparentes y limpias. Las vistas son realzadas gracias a sus increíbles acantilados de color blanco del cabo Aspro (cabo «blanco») a ambos lados de la playa. Gracias a estas vistas, La Playa Pissouri, es de las más pintorescas que podrás encontrar en Chipre.

Instalaciones de Playa Pissouri

Vas a poder encontrar unas buenas instalaciones como baños, sombrillas, tumbonas, duchas… También podrás practicar deportes como voleibol playa y una gran variedad de deportes acuáticos. Hay cinco caminos para acceder a la playa y uno de ellos es para minusválidos.

Cala de Playa Pissouri

Las vistas

El extremo oeste de la bahía conduce al promontorio de Asprorotsos (‘roca blanca’) que sobresale del mar. En su final hay pequeñas calas de arena. Las vistas desde la cima son espectaculares, mientras que también puedes echar un vistazo a las aves salvajes que visitan la zona de la playa Pissouri, incluidos los halcones. La playa es a menudo un caldo de cultivo para las tortugas marinas.

La zona de Playa Pissouri

En la zona vas a poder encontrar una gran variedad de restaurantes, cafeterías, quioscos y tiendas. El propio pueblo de Pissouri también merece una visita y conserva su carácter encantador y tradicional.

Los salvavidas con equipos de salvamento y servicios de primeros auxilios siempre están en la playa de abril a octubre.

El acceso es fácil a pie, en bicicleta, en autobús o en coche con una gran cantidad aparcamientos disponibles.

Recomendaciones para ti

Atracciones turísticas

Larnaca, las mejores cosas que hacer

En la cosa sur de Chipre se encuentra la ciudad costera de Larnaca, que es la tercera ciudad más grande después de Nicosia y Limassol, albergando el segundo puerto comercial más grande…

Cabo Greco

Chipre Turismo

Esta pequeña isla ha sido codiciada por grandes imperios a lo largo de la historia, su envidiable posición le hacía muy preciada para todos los que llegaron al poder en el Mediterráneo oriental….

Castillo de kyrenia chipre

Kyrenia

Kyrenia es la joya de la corona del norte de Chipre en la que puedes descubre su historia, naturaleza y cultura. Mientras paseas por su paseo marítimo puedes sentir la tranquilidad de un inmejorable ambiente…

Ana Frank

Ana Frank

Comenzamos con una de las frases del diario de Ana Frank, imposible que no se te encoja el corazón cuando lees uno de los diarios más conocidos del mundo…