Aplicaciones para organizar tus viajes

Sabemos que organizar un viaje puede ser estresante para quienes les gusta tener todo organizado y no olvidarse de nada, también puede ser algo complicado para aquellos que son más propensos a olvidarse las cosas. En esta entrada recomendamos aplicaciones que pueden facilitar la organización de tu viaje.

Pack Point

Cómo se puede ver en la demostración, esta app crea una lista de objetos imprescindibles para viajar, dependiendo el destino al que vayas. Por ejemplo, si se viaja a Escocia deberás llevar ropa de abrigo.
Además, permite personalizar el tipo de viaje que vas a hacer, si haces deporte, si tomas fotos, si es un viaje de negocios/trabajo. Utilizando el listado que la app brinda, podrás verificar de una manera rapida las cosas que te faltan en la maleta.

http://www.packpnt.com

Maps.me

En esta aplicación de mapas con posicionamiento GPS, podrás guiarte en cualquier parte del mundo que te encuentres. Lo que tiene de bueno y particular esta aplicación, es que brinda la posibilidad de utilizar los mapas sin conexión a internet, es decir sin datos móviles. Cuándo estamos de viaje, muchas veces no contamos con internet móvil, por lo que esta aplicación es perfecta para utilizarse mientras se viaja.

Cabe destacar, que antes de tu viaje, deberas descargar la zona o país al que viajas para poder tener acceso sin consumo de internet móvil.

http://maps.me/en/home

Prava

¿Viajas con amigos? Esta app es perfecta para ir compartiendo y organizando junto a ellos. Entre otras características podrás chatear en grupo, compartir links de reservas y organizar un itinerario de viaje. Permite también agregar fotos del viaje y compartir detalles de los gastos del viaje.

http://pravaapp.com/

Todas las aplicaciónes tienen una versión gratuita y estan disponibles para iPhone y Android y podrás encontrarlas en los AppStore