Trabajo en Hoteles de UK

limpieza-de-habitaciones

Hoteles reino unido

El programa de Hoteles en Reino Unido:

El programa va dirigido a jóvenes europeos (pasaporte de cualquier país europeo, no validas tarjetas de residencia comunitarias) de entre 18-48 años (consultar mayores de 48 años) que deseen desplazarse al extranjero para mejorar sus conocimientos en un idioma extranjero, y sumergirse en la cultura y costumbres de un país. Esta opción permite la autosuficiencia económica de la estancia y la práctica constante del idioma en el contacto directo con los compañeros y clientes. Los participantes SÓLO se desplazarán cuando el trabajo haya sido confirmado, todas las condiciones sean correctas, tengan un alojamiento, y haya una fecha cerrada de comienzo.
Los participantes tienen que tener en cuenta que se trata de un programa de trabajo, y que deben asumir unas responsabilidades y cumplir con unas normas del mismo modo que desarrollarían una tarea profesional en su país. Los participantes deberán ser serios, maduros y responsables.
Dependiendo del puesto, el nivel de idioma necesario variará. En general, los participantes con un nivel bajo no podrán optar a trabajos de contacto directo con el cliente sino otros en lo que no se requiera  (Limpieza, lavaplatos etc..)
Normalmente se trabaja 40 horas semanales (el hotel puede pedir  horas extra) y se disfruta de 2 días libres por semana. Por supuesto,  los trabajadores tienen los mismos derechos que un trabajador británico, pero también las mismas obligaciones.

venirme-inglaterra

Hay que tener en cuenta que en este programa no se puede elegir destino de preferencia, que este programa no se hace en ciudades sino en pueblos pequeños turísticos, o hoteles de country (en el campo, hoteles de golf, hoteles con práctica de deportes etc…) Si eres urbanita, no es tu programa. En los hoteles de ciudad no contratan trabajadores en el país de origen.

telephone-classes (1)

Teléfono: 900927024   Móvil:626582804

SIGUENOS_EN_FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *