Trabajo en almacenes

 

LLEGADAS OCTUBRE Y NOVIEMBRE!!
NUEVO PROGRAMA PARA NIVELES DE INGLES MUY BÁSICOS (A1)
PARA AMIGOS, GRUPOS, PAREJAS
La tienda http://es.boohoo.com/
Contrata personas para sus almacenes:
Con estas condiciones:
1. Detalles de asignación
En un almacen y distribución de productos a Boohoo clientes en todo el Reino Unido, y los candidatos seleccionados serán asignados como trabajo de Almacén Operativo en un almacén moderno semi-automatizado. El trabajo deberá realizarse en tareas generales de depósito, incluyendo la preparación de pedidos, embalaje, plegado y tareas generales.
2. Asignación Localización
Su lugar habitual de trabajo será Boohoo en Burnley o Boohoo Simonstone, sin embargo, es posible que tenga que trabajar en otro sitio si las condiciones operativas que requieren para hacerlo. Por favor, consulte las siguientes direcciones:
Time Tech Business Park, Blackburn Road, Simonstone BB12 7TWBoohoo.com,Widow Hill Road, Heasandford Industrial Estate, Burnley, BB10 2BQ
3. Salario hora:
Sus tasas de pago son las siguientes:
Trabajadores de almacen
Turnos día: 7,20 £
Turnos de noche – £ 7,72
Después de 26 semanas:
Turno de día 7,72 £
Turno de noche: £ 8.49
turnos de día son 6 am a 6 pm y los turnos de noche son 6 p.m.-06 a.m..
Los salarios se pagan a la semana directamente en su cuenta bancaria o sociedad de fomento todos los viernes.
4. Las horas de trabajo
El sitio funciona 24 horas al día siete días a la semana y se requerirá trabajar turnos de 12 horas como parte de sus horas normales de trabajo. Los turnos de día comienzan a las 6 am y terminan a las 6 pm y el turno de noche comienza a las 18:00 y termina a las 6 am. . Tenga en cuenta durante 12 horas trabajadas usted tendrá derecho a un descanso de 70 minutos (se pagarán 10 minutos) 60 minutos serán deducidos de su salario, por lo que por lo general, va a asistir al trabajo durante 12 horas y cobran por 11 horas.
5. Requisitos de flexibilidad
Tenga en cuenta, los volúmenes de ventas en Boohoo fluctuar diariamente, por tanto, es posible que tenga la oportunidad de trabajar de forma voluntaria turnos adicionales durante sus días de descanso para satisfacer las necesidades de la empresa. Nosotros, por supuesto, le dará la mayor anticipación posible cuando se presente la oportunidad.
6. vacaciones
Tienen derecho a 28 días de vacaciones (a prorrata), de acuerdo con la Directiva sobre el tiempo de trabajo. Tenga en cuenta, las vacaciones serán limitadas durante el pico de la Navidad. El año de vacaciones se extiende desde el 1 de abril de cada año hasta el 31 de marzo de cada año y los procedimientos de reserva de vacaciones son los siguientes:
7. Uniforme y Equipo
Se le entregará con una empresa de alta visibilidad chaleco y botas de seguridad durante el entrenamiento de inducción sitio. Tenga en cuenta, el primer número se suministra de forma gratuita, sin embargo, si se pierde alguno de estos artículos se le cobrará una cuota de reemplazo de £ 5.00 por artículo. Se le entregará con la siguiente uniforme que comprenderá de 2 polos, 2 pares de pantalones y 1 sudadera esto se cobrará a y se deducirá de su salario durante un período de dos semanas en £ 15.00 por semana.
El alojamiento se ofrece en casas compartidas a precios económicos.

 

telephone-classes (1)

Teléfono: 900927024   Móvil:626582804

SIGUENOS_EN_FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *