Trabaja y estudia en Nueva Zelanda

Con el visado Working Holidays

/Trabaja y estudia en Nueva Zelanda
Trabaja y estudia en Nueva Zelanda

Working Holidays en Nueva Zelanda

¿Tienes una visa Working Holidays o quieres tramitarla? Nuestro programa está dirigido a estudiar y trabajar en uno de los países con mayor calidad de vida y entre los más felices del mundo.

¿A quién va dirigido?

Nueva Zelanda es considerado como el tercer país con mayor bienestar económico y es considerado por la ONU como el noveno mejor país del mundo para vivir por sus excelentes índices de calidad de vida en general. Es además el séptimo país más feliz del mundo (Better Life Index).
¿Tienes Work and Holiday Visa?? ¿O estás pensando en tramitarla?
Este programa está dirigido a vivir la experiencia de trabajar o estudiar durante un año, tiempo al que está limitado el visado, además de poder disfrutar del turismo y ocio en Nueva Zelanda.

Requisitos principales

EDAD: Entre 18 y 30 años

 

IDIOMA:

Inglés a nivel conversacional.

PERFIL DEL CANDIDATO

El programa está dirigido a estudio y trabajo en Nueva Zelanda.
Tener visa Working holiday o estar tramitándola.
El perfil dependerá de la experiencia del candidato y puesto disponible, aunque suelen tratarse de trabajos no cualificados.

Visado Working Holidays

ESTUDIO Y TRABAJO

Nueva Zelanda sólo concede anualmente un número limitado de visas: 200 visas para españoles.
El plazo de inscripción normalemente es en primavera (marzo o abril). Por este motivo, recomendamos registrarse lo más pronto posible. Una vez te hayas inscrito, podemos asesorarte con el trámite.
Solvencia: Demostrar que tienes al menos 4,200 NZD (es decir, unos 3,000 euros). Lo puedes hacer enseñando un extracto de tu cuenta bancaria o en efectivo. No siempre te lo piden a la entrada, pero están en todo su derecho de hacerlo, ¡así que mejor ir preparados!

Condiciones de contratación

Puedes iniciar el programa en cualquier momento, siempre que planees tu llegada a Nueva Zelanda en un día laborable. Te recomendamos inscribirte con antelación de 2 a 3 meses.

maleta

DURACIÓN DEL PROGRAMA Y VISADO

Te permite vivir en Nueva Zelanda durante 1 año. Durante ese año puedes trabajar hasta un máximo de 6 meses, teniendo en cuenta que no puedes trabajar más de 3 meses para el mismo empleador (estas condiciones se aplican si tienes pasaporte Español).
La visa se activa el día en que se entra al país y de no hacerlo, caduca al año.

CONDICIONES DE TRABAJO:

No hay límite para las horas que quieras trabajar, pero sólo durante un máximo de 6 meses. También puedes trabajar en lo que desees pero si tu nivel de inglés no es alto sólo podrás acceder a trabajos no cualificados en restauración (camareros, cocineros, ayudantes de cocina, limpieza) o en el campo (kiwifruit, cereza, etc) y en fábricas (de pescado, de empaquetado de kiwifruit), etc.

SEGUROS:

Debes contar con seguros de responsabilidad civil, accidente y enfermedad.

Rellena nuestro formulario y te enviamos toda la información adicional del programa en NUEVA ZELANDA

El precio, los trámites necesarios así como fechas de salida dependen de los programas de estudio o trabajo que desees realizar para tu estancia en Nueva Zelanda.

Otros programas que te pueden interesar

Trabaja en Hoteles en Reino Unido

Trabaja en hoteles urbanos o rurales, con contrato desde España y alojamiento incl.
Infórmate ahora.

mas informacion

Trabaja de
Au Pair

Íntegrate con una familia cuidando niños. Descubre nuestro programa Au Pair, no dejes pasar la ocasión ¡infórmate!

mas informacion

No te pierdas nuestras novedades

Renovamos de forma frecuente nuestros programas y destinos. Si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros y cuéntanos en qué podemos ayudarte o te mantenemos informado.

¿Estás preparado?

CONTACTA CON ENKANA

Si quieres apuntarte a uno de nuestros programas o necesitas más información sobre ENKANA, rellena este formulario o llámanos y te atenderemos de inmediato.

Mándanos un mensaje

Nombre*

Email*

Teléfono

Elige el Programa o Programas que te interesan:

Trabaja y estudia CanadáTrabaja y estudia N.ZelandaHoteles en GalesHoteles rurales UKHoteles urbanos UKHoteles Alemania, Austria y SuizaAu Pair en USAHoteles de USAAU PAIR en UKTrabajo con caballos

¿Quieres información de nuestros cursos online de idiomas?
Sí, necesito un curso.No, mi nivel es bueno.

Mensaje

Acepto que Enkana Services utilice mis datos para enviarme información sobre sus servicios.

o llámanos